Problema Marvell Yukon 88E8053 10.5.2 Kalyway

rojokun

New member
Wenas a todos, les comento, instalé la 10.5.2 de Kalyway y funcionó todo perfecto a excepción de la red...
Tengo una Marvell Yukon 88E8053. Leí millones de guías y probé millones de cosas pero no tengo manera de hacer funcionar.. En el archivo Info.plist está el código de serie que corresponde a la mía (lo verifique con Ubuntu en el cual anda perfectamente).
Mi pregunta es si tienen idea sobre el error que me aparece sobre la red en el arranque que es algo de : APPLEYUKON2: SK98OSX_DNET y "Failed to allocate MSI interrupt" (todo eso en la misma linea con unos ceros y algo mas que no recuerdo muy bien)
Analizandolo ví que ese "SK98OSX_DNET" coincide con las claves de los modelos que estan en el archivo Info.plist (SK-9S92, SK-9S91, etc)
Al ver eso probé suprimir todas las otras claves en el archivo y dejar solo la del 88E8053 (que por cierto nunca necesitó una modificación ya que trae el código de mi placa) pero no funcionó.
En una versión anterior que tenía de un Leopard 10.5.1 (que nunca pude instalar), me cargaaba un driver que era AppleYukon en vez de AppleYukon2, que ese si funcionaba dado que podía tirar pings desde el terminal del instalador.
Si alguien tiene alguna idea para darme una mano se lo agradezco eternamente dado que no tengo manera de hacerlo funcional y me estoy volviendo loco!
Muchisimas gracias
 

orlandoleal

New member
Hola... yo tambien tuve el mismo problema, pero mi tarjeta es el modelo Marvel 88e8056.

Lo que hice fue borrar manualmente el kext yukon2 y copie este kext que es el yukon, repara permisos y reinicia.

Te aconsejo que lo revises porque este archivo esta modificado con el id y el vendor de mi tarjeta 88e8056, asi que editalo y modificalo con el de tu tarjeta.

Te aseguro que funciona, dure 15 dias para encontrar esta solucion y fue la unica que me sirvio, asi que ponle animo porque te estoy escribiendo desde mi flamante Leopard y no me cambio por nadie.

Te agradeceria que me respondieras para saber como te fue.
 
Arriba