Problemas frecuentes con la red en Leopard

sebaexclusivo

New member
Son sabidos los problemas que presentan las redes en Leopard, en muchas páginas se habla de cambiarle los dns para que la conexión aumente su velocidad.

Sin embargo nadie presenta información sobre un problema también frecuente. Pasa que tras un periodo de tiempo la conexión con la red ethernet se bloquea, no es un problema de la placa de red, inclusive en el apartado de redes nos muestra la conexión con la luz verde. Pero esta no volverá a funcionar hasta que reiniciemos la máquina.

Si alguien tiene el mismo problema comente sobre el y si alguien no lo tiene que también comente así los que nos vemos afectados podemos encontrar la solución.
 

juker12

Activo
sebaexclusivo el problema que describes me suena a un problemon del administrador de energia

Mucha gente en hackintosh no tiene hardware compatible y por eso borra algunas extensiones como AppleIntelCPUPowerManagement.kext o bien tienen un AppleACPIPlatform.kex incompatible.

Por eso cuando pasa un rato y se suspende la pantalla o bien la tarjeta de red ya no recupera.

Si quieres puedes intentar dejar siempre en encendido el ordenador que aunque se calinte mucho mas tampoco creo que se te queme el micro.

Tambien puedes destildar reactivacion de red en esta pantalla.
Asi te evitas reiniciar cada x tiempo para recuperar la red.

 

sebaexclusivo

New member
Me interesó mucho tu explicación pero no encuentro esa opción, en esa pantalla solo tengo la opción"Activar el modo de reposo con el botón de arranque" las otras dos opciones no aparecen. ¿Que versión de Leopard tienes?
 
Arriba