Que versión de Leopard no presenta problemas con las redes ethernet?

sebaexclusivo

New member
Que versión de Leopard no presenta problemas con las redes ethernet?

Ya se que la mayoría de los que entran a leer estos post vienen a buscar soluciones. Pero si bien la mayoría de los problemas son porque no detectan las placas de red (como las imposibles nForce) eso se soluciona comprando por 5 dólares una placa de red pci e instalando los kext R10000.kext (para realtek) o tultip.kext (para admtek).

Sin embargo hay dos problemas graves, está el de los dns donde el flujo de la red desaparece de golpe cuando se descargan archivos grandes, que se suele solucionar o alivianar con el uso de OpenDNS.

Y luego está el más raro, que me aqueja a mi como a otros que conocí. Y es que cuando usamos Leopard por un rato la red desaparece, nos marca que hay conexión pero no hay forma de acceder a ninguna máquina de la red, por lo tanto tampoco al router y por eso no podemos tener internet. Se soluciona reiniciando, pero era algo que no pasaba en Tiger.

Entonces necesitaría que si alguien que tiene Leopard con una red ethernet y le anda bien me diga que versión está usando para conseguirla y probarla.

Muchas gracias
 

thecras

Activo
thecras

bueno pana almenos te funciono a ti el eternet porque a mi ni me funciona el eternet y ni el wifi en leopard .. pero mi tio y yo tengamos la laptop iguale me fui para la capital del pais y mi tio quedo solo y el intalo tiger en su laptop y me dijo que funciono la red pero lo quito porq el tiene una mac asi que la quito tiger a su otra laptop y quise instalar tiger en la mia a ver si por lo menos tenia internet por lo menos por cable porq tambien necesito el wifi y cuando lo instalo me precenta una pantalla negra y muchos nuemro un ejemplo no son esto los numero pero es un ejemplo:
3232441
321323
3213
0000000

me precenta algo asi
 

uzmi

Activo
leopard

Yo uso Leo4All v3 en una placa base gigabyte P35 DS3L con conexion ethernet conectado al router pero no estoy en red con otros equipos
 
Arriba