Perfil de Sistema > Audio (incorporado)

C

camasegu

Guest
Queria preguntarles si alguno sabe como hacer que me aparezcan los detalles de mi tarjeta de sonido integrada en placa (vendor 8086, device 2485) en el apartado Audio (incorporado) del Perfil de Sistema, puesto que funciona perfectamente pero ahi no aparece nada y creo que debe haber algun modo ya que todo el resto del hardware aparece correctamente.

Gracias de antemano
 

miliuco

Activo
No te preocupes, ahí solo saldría como audio incorporado la tarjeta de sonido de los Mac Intel oficiales, las nuestras no aparecen aunque funcionen correctamente.
 
C

camasegu

Guest
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Te quería hacer un par de preguntas que no tienen que ver con el audio:
Tengo un usb wifi G de zydas que me funciona muy bien en WXP y OSX 10.4.7 ¿hay alguna forma de que la detecte como airport?
¿Se puede instalar Wingrub en un disco duro con windows xp ya instalado para gestionar el arranque?

Gracias de antemano.
 

miliuco

Activo
Creo que no hay adaptadores USB Wifi que sean reconocidos como Airport.
Wingrub se puede instalar en un disco con XP pero es una versión más inmadura que la de Linux y no es fácil de configurar pero puedes probarlo. Si buscas un arranque doble, ¿cuál usas ahora?
 
C

camasegu

Guest
Pues en el portatil uso el manual (F8 y selecciono partición) he leido por ahi que es lo mejor para varios Sistemas Operativos en el mismo disco duro. En el de sobremesa que son dos discos duros tengo el chain0 pero tuve que reinstalar el OSX porque me lo carge y coincidió que cambie algo en la interface de windows con el TuneUp Utilities, con lo que me creo otra entrada en el arranque para modo Backup de mi arranque normal, así que todo se fue al garete! ahora mientras encuentro un sistema mejor... selecciono el disco duro de arranque desde la bios y punto.
Si tienes algun sistema mejor seria bienvenido.
¿te puedo mandar un privado para un tema de la grafica integrada en el portatil completamente off topic?
 
Arriba