Reconoce la sound maker value 5.1 pero...

kairu

New member
Buenas, Os escribo a ver si alguien es capaz de ayudarme con esto , ya que despues de dos semanas de instalacion de kexts y demas , ya empiezo a estar un poco cansado de tanto problema en el hackintosh

Bueno , al grano , el caso es que tengo un hackintosh kalyway , 10.5.2 y tengo un problema y una duda

Primero el problema: Tengo una genius sound maker value que consegui instalar con cierto driver que hay en este foro , y que cuando reinicie el mac no cabia en mi de gozo... por fin me la reconocia , en ajustes me dejaba modificar niveles , pero en cuanto probe a reproducir algo... mi gozo en un pozo , es incapaz de emitir sonido alguno. Alguien podria ayudarme a instalar esta tarjeta en condiciones para que al menos emitiese sonido (la entrada no me es tan necesaria de momento) o que me ayudase a instalar la ALC880 integrada de la placa para el mismo fin?

La duda es , si yo , con un hackintosh puedo actualizar programas sin miedo , la version del mac me da un poco igual , pero los programas quizas si que sean interesantes...

Gracias por todo....
 

Skizobass

New member
Lo que es actualizar programas, no es problema. Mientras no toques el Kernel, estará bien.
El tema de tu sonido, me parece raro.
Yo también probé en mi Hackintosh, versión Kalyway 10.5.2, una Genius Sound Make Value 5.1. Solamente tenía salida de audio, entrada no.
Si no me equivoco, esa tarjeta es PCI.
¿Esa es?
Yo probé con varios Kexts y funcionó... Me parece raro..
Mis especificaciones están abajo, en mi firma.
De todas maneras, podría subir los Kexts cuando los tenga a mano.
Saludos
 

tutebatica

New member
como

Amigo, yo tengo la misma placa con kaly 10.5.2 y no funciona ni el in ni el out, cual es el kext que debo utilizar y donde lo consigo, o mejor, como hago para escuchar algo????
 
Arriba