sonido alc888 de realtek

ragul

New member
Hola, buenas a todos, tengo un ligero problemilla con el sonido, yo tengo un amd 64 y una placa base asrock, que tiene el sonido integrado, que es una realtek y no tengo manera humana de encontrar los drivers por ningun sitio, haber si me podeis hechar una mano y despues me pasa lo mismo con una impresora oki c3200 usb, no tengo drivers que funcionen, muchas gracias.
 

juker12

Activo
hola
Si me dices que modelo de realtek tienes lo mismo te echo un cable si esta soportada.
pega aqui el VEN y el DEV de tu tarjeta. Eso lo miras en el administrador de dispositivos de windows
 

jrangels

New member
Mi placa también es asrock y no tengo problemas, si pones aquí que modelo tienes te podemos ayudar mejor, de todas maneras creo que debes tener sonido de realtek que utiliza el appleazalia de OSX
 

lusadi

New member
AsRockP4i65G

Pues yo tengo esta placa el sonido va bien con la version 10.4.7 pero en cuanto actualizo a la 10.4.8 al se traba los 2 primeros segundos y despues ya se escucha. a excepcion de ello, lo demas va bien.
por cierto Juker si puedes ayudarme de favor con este error te lo agradeceria, ya edite el driver por mi cuenta, ya pegue el IOAudiofamily, el Ac97Audio, ya lo edite con el post que tienen por aca, pero nada se escucha pero asi le baje al indicador de la barra superior no me da el mute, y en la 10.4.7 si lo hace.

mi vend es 8086
y el dev es 24D5

es una ICH5.
 

ragul

New member
mi tarjeta de sonido es una alc888

siento la tardanza mi tarjeta es una alc888 de realtek el lo que me preguntaisa ver si esto: 10ec i 888, tambien me dice que puede ser un realtek high definitio audio, no se estoy un poco confuso, muchas gracias.
 
Arriba