Recomendacion tarjeta de sonido PCI

Xsagti

New member
Hola a todos.

Llevo tiempo intentando saber mas de las targetas de sonido internas. Estoy esperando las PCIe que van a salir, haver si nos sorprenden.

En estos momentos no tengo sonido, y quiero encontrar una forma barata de solucionar el problema. Se que hay la manera de coger un aparato USB, me he informado bastante, pero de momento no quiero este tipo de aparato. Me reservo para mas adelante comprarme una buena solución externa.

Ya se que los MacPro nuevos no incorporan PCI, y que llevan PCIe. Comprendo que sea dificil encontrar soluciones PCI que funcionen.

Yo de momento tengo puesta una targeta de sonido Creative SB PCI 128. Funciona medianamente, ya lo explique en otro apartado. O sea que las targetas PCI funcionan en el hackintosh.

Viendo que las soluciones CMI 8738 tanto integradas como en formato USB funcionan, me estaba cuestionando si una version en PCI tambien daria resultado. Supongo que la respuesta es si, aunque solo la salida de sonido. Pero de momento yo ya me comformo con esto.
Funcionaria una PCI con el chipset CMI 8738?
Hay algun otro chip que pudiera integrar una targeta PCI con el mismo resultado?

De momento esto barajando las posibilidades de diversas PCI con el CMI 8738 que tienen un precio bastante aceptable.
Des de las de la marca Sweex, diria que las Genius y las Trust tambien lo llevan. Hay otra buena opción que seria la Terratec Aureon 5.1, con este mismo chip.

Esto me solucionaria la aplicación basica de esuchar sonido integrado en el PC. Para mejores resultados en el momento de trabajar, ya hay muchas mas soluciones, esperare a tener mejor economia, y pillarme una buena solución que se ajuste a mis necesidades.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.
 
Última edición:

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

En otro tema le propuse una opcion valida para un futuro MacPro.
En esta
Entrar or Registrarse para completar la lectura
le propongo una opcion mas economica PCI.
 

Xsagti

New member
Muchas gracias Senhez

Voy a mirar unas targetas que puedo encontrar en tienda fisica. Haber si llevan el chip CMI8378.

Estoy buscando que tengan SPDIF.

Viendo tu respuesto supongo que funciona, busco los mismo que mas has linkado, pero si puede llevar SPDIF mejor, aunque con tu respuesta ya me has dado motivos para comprar una targeta de sonido con CMI8738, y haber si hay suerte y funciona, yo supongo que si.

Mas adelante añado información. con posibles targetas compatibles, y mi propia experiencia.
 

stereolat

New member
Hola, yo os propongo la creative xmod, en la página del fabricante el precio recomendado es de 79eur, pero se puede encontrar mas barata en ebay.

Que hace a esta tarjeta de sonido usb especial? pues que no necesita drivers, enchufar y listo. Tanto para pc como mac.

Os imaginaís que todo el hardware fuese así?

Si, quizás en la próxima vida..

un saludo :)
 

BART

New member
hola, yo como interna recomiendo la gina24 de echo, es una tarjeta robusta robusta, eso si es pci.
como externa, una tarjeta muy buena (buenisima) para osx (siendo en windows poco estable), es la motu traveler, suena de vicio, lo que pasa es que es un pelín cara.

un saludo.
 
Arriba