Line input sigmatel 9223

TOl2NADO

New member
Hola amigos gracias por la iformación y Perdón por la tardanza en aparecer en el tema, no ha sido por falta de interés, simplemete le faltan horas a los días para seguir avanzando y revisar novedades.

Una pregunta: En Mac originales PPC siempre hay que poner un micrófono con pre amplificador de sonido.
Un microfono simple de cintillo o cualquiera que vendan para PC por bueno que sea nunca va a entregar una señal suficiente en el mac, históricamente lo más económico de calidad regular para entrar al mac PPC con un micrófono a sido un pre amplificador EURORACK® UB502.

No he probado nunca en un Mac Intel. Y disparando a la bandada si se mantubiese ese problema en el controlador del input de audio podría reconocer la entrada pero no ser suficiente la señal para el sonido.

Haré las pruebas apenas tenga un minuto gracias por los avances y suerte.
 

nookpolo

New member
Aprovecho para responder al mail de Juker y el de Tornado.
Instale el otro driver que habia subido Sensei y es parecido al que subio por 2da vez. EL Line Out es por el jack azul. osea por el line in, lo que desbarajusta todo, la salida, que no tien potencia como cuando sale por el jack correcto, el line in o mic no funciona, asi que hasta ahora la mejor opcion sigue siendo la que subí, al menos para mi.
Lo que comentas Tornado puede ser, lo unico deseable seria lograr el line in como sea ( sin poner el adaptador digo) y que alguien pueda probar la salida optica, para ver si funciona correctamten, pues figura como disponible.

Saludos cordiales
 

knm1983

Activo
Hola amigos , ya que hablais de Line Input , alguien sabria como lo puedo activar en la Realtek ALC 260 ?????.

La cuestion es que desde siempre he buscado una solucion para mi tarjeta de audio para conseguir el Line IN , pero nunca he encontrado el Dumpeo para poderlo utilizar con el Taruga's Patcher.

Sabe alguien algo acerca de esto para esta targeta de sonido???.

Venga saludos y gracias.
 

TOl2NADO

New member
Hola amigos: Algún usuario que tenga un mac intel de verdad que me confirme que el line imput de su mac funciona en niveles aceptables desde un micrófono sin alimentación o pre amplificador asociado, Muy distinto serían los micrófonos incorporados que evidentemente si funcionan.

¿O de otra manera más simple en los hackintosh es normal poder utilizar line input con micrófonos de cuneta (mercado callejero)?.

PD: estoy convencido de haber publicado información acerca de como agregar la identidad de esta tarjeta en el Kext pero no la puedo encontrar por ningún lado. Si alguién puede refrescarme la memoria por favor.

Me ha pasado igual que a ti, los controladores que reconocen Line In no funcionan, realmente no entra la señal. Por lo que he optado por el que utiliza el conector originalmente diseñado para esa función pues su diferencia de calidad en el desempeño es notable.
 

juker12

Activo
Hola

Yo uso en la line input la mesa Ecler Mac 5-2F y me va de fabula

No satura y esta amplificada como cualquier mesa. Alli tengo conectados el TDT, Digital + y cualquier fuente de sonido de casa.

A traves de un emisor inalambrico conectado a line out de esa mesa distribuyo la señal, bien a mis auriculares inalmabricos, bien su receptor lo conecto a la entrada del mac en line input

Y el sonido se esucha bien y lo graba bien final cut

Esta es la mesa, no pongo enlace por que esta descatalogada ya
 

TOl2NADO

New member
Hola amigo y maestro Jucker12:

Mi pregunta es la siguiente, si quisieras simplemente hablar por Skype, sin requerir de una gran calidad como en Final Cut Pro. Un Mac Intel puede hacerlo desde Lini Input con un micrófono de cintillo corriente sin pre amplificador. Los computadores PowerPC no puede hacerlo.
 

nookpolo

New member
Como que no, a mi me fucnionan perfectamte, pruevbfuncionan perfectamente, prueba borrando cokies o logeandote , la verda no se porque te sucede
 
Arriba