Driver Realtek

Estado
No está abierto para más respuestas.

cirbic

New member
Estimados compañeros,

por fin he conseguido dual boot Vista/Tiger. Tras muchas intentonas, y cuando ya desfallecía, sonó la flauta y ale, todo perfecto. Pero tengo una duda. Tiger se ha instalado perfectamente pero no me reconoce la tarjeta de sonido. Tengo una Audigy 2 que sé que será imposible que la reconozca pero la integrada en placa base espero que sí. Mi placa es una Gigabyte GA-945GM(F)-DS2 y el chip de audio integrado es el REALTEK ALC888. ¿Sabe alguien si hay algún driver que permita que Tiger lo reconozca? Me he vuelto como loco buscando y quizas por mi poca experiencia en OSX no lo he encontrado, o no soy capaz de verlo. Agradecería vuestra ayuda.
Y la otra duda que me surge es la siguiente, cuando me pregunta tras la instalacion la forma en que me conecto a internet qué he de elegir? Yo tengo ADSL mediante Iberbanda (es por radiofrecuencia a 512 KBPS pero al fin y al cabo es ADSL, lenta pero lo es). No tengo ni modem, ni tarjeta AIRPORT...¿He de elegir ethernet? o qué opción. En windows, instalo y ya está. Uso la tarjeta de red integrada, una REALTEK RTL8111B que creo que tampoco me reconoce. ¿Existe algún driver para que la pueda reconocer?
Siento ser pesado, pero como diría la canción, me estoy volviendo loco poco a poco...
Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

Cirbic
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

Lo mejor de todo es ir al Wiki Applesana y ver las placas bases. Después ir al buscador del foro y escribir:

ALC888 y RTL8111B; Seguidamente escriba su mensaje en el hilo ya abierto. No hay ninguna necesidad de abrir 100.000 mensajes nuevos para el codec ALC888.

Muchas gracias por entenderlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba