ALC889A sobre Mac OS X 10.5.2 Leopard

bruce_eckel

New member
Solicito link

Saludos nuevamente miliuco.

Con una molestia, para solicitarte el link para descargar la ultima version de Leopar (La que me comentaste) con los parches y tips para su instalacion.

De antemano gracias master.
 

miliuco

Activo
Me refiero a estas 2: Kalyway 10.5.2 y Leo4Allv3, ambas estarán como torrent por la bahía del pirata o por el demonio y seguro que por algún sitio más. Yo no tengo los torrentes guardados pero has de encontrarlos con facilidad.
 

white_island

New member
Hola, me registre aposta en este foro porque me interesa este tema y pense que me podiais ayudar.....

Tengo Realtek ALC885/889A y aunque tengo buen sonido, algo falla cuando hablo por el micro, se supone que me compre unos agriculares con microfono bastantes buenos, pero se me escucha muy bajo cuando pongo los dispositivos de realteck, sin embargo cuando pongo los dispositivos predeterminados se me escucha bien, la cuestion esque queria ver si me podeis pasar el codec necesario para actualizar mis dipositivos, ya que desde realtek no se si me estoy bajando el bueno. Intente con el enlace que teneis puesto en este mismo post pero el rar me da fallo.
Saludos, espero si me podeis ayudar
 

miliuco

Activo
O es chip Alc885 o es Alc889a, has de averiguarlo primero. No instales desde el sitio de Realtek sino desde el DVD de Leopard, tanto Kalyway 10.5.2 como Leo4allv3 tienen instalador para ambos pero con Alc885 no creo que llegue a funcionar bien el micro. Con Alc889a sí debería funcionar bien con el driver adecuado.
 

docke64

New member
Audio pobre con ALC889a

Hola
Quería comentar que he tratado de que funcione el audio pero a lo sumo logro que lo identifique como internal speakers.
Y cada vez que instalo un kext o algo referente al ALC889 lo unico que consigo es que deje de funcionar al audio y alguna otra cosa más. O muera el sistema en general.
En ningun caso he logrado que reconozca en acerca de este mac ningun dispositivo de audio...
Además de mi leles, es problematico el ....ALC889 ?
Placa GA-G33
Saludos y gracias.
 
Arriba