Drivers Leopard ALC889A Gigabyte ga-ma78gm-s2h

Helixs

New member
Hola, tengo el ALC889A en el Gigabyte ga-ma78gm-s2h, no quiero usar drivers como me paso, que no estan ok ok y cuelgan todo el inicio, ya que no soy ducho para volver atras todo lo que se instalo incompatible. Conocen de algun buen driver para instalar? lei que el sonido sale medio plano, es correcto? igual es para un 2.1 nada mas
Gracias!!

PD: instale uno ayer sobre el 10.5.1 funcionaba pero en el system info no aparecia nada y al abrir itunes se colgo maaal. Luego no arranco el osx. Hoy voy por el 10.5.2, pero antes queria informarme. Gracias!!
 

miliuco

Activo
Tu problema es la placa, muy poco compatible con Leopard. No eches la culpa a tal o cual driver. La gráfica no va a funcionar. El sonido Alc889a tiene buenos drivers en las distribuciones 10.5.2. Pero ya te digo que no es problema de sonido sino de la propia placa base.
 

Helixs

New member
Glup!

La placa es muy nueva, tuvo su lanzamiento en marzo de este año. Con el 10.5.1 corre directamten seteando el sistema de discos y en "channel o" prende perfecto, el tema del video sugeris poner una placa de video? cual me recomendas? en cuanto al sonido, mientras que suene 2.0 con calidad, todo bien!
 

miliuco

Activo
Las cosas se comprueban probando, valga la redundancia. Instala una 10.5.2 con Alc883 y comprueba qué tal va todo.

Sí necesitarás una gráfica para PCIe, las más recomendables son ATI Radeon 2600xt de 256 mb (más barata) y NVidia Geforce 8800gt de 512 mb (más cara). Ambas llevan drivers en las distros 10.5.2.
 
Arriba