No suenan sonido de salida Urgente!

dmdakess

New member
Bueno el sonido va perfectamente tengo una Realtek HD Sound, y los altavoces del portatil van bien pero como siga asi se joderan, quiero saber porque al poner unos altavoces o unos auriculares, no se escuchan, en preferencias del sistema al clicar en dispositivos de entrada no me sale nada, nose si será ahi donde tenga que tocar pero bueno ayuda plz!! SALU2!!
 

jrangels

New member
dmdakess, a pesar de que dices que es una Realtek, cual de ellas?

ac97, alc888, alc883..etc..

Como activastes el sonido... con azalia, hdapatcher de taruga?

En preferencias del sistema, busca en sonido que dispositivo tienes activado para la salida y la marcas con el mouse.

Si no te aparece ninguno, coloca aquí que versión de realtek tienes para ayudarte mejor
 

dmdakess

New member
En Salida solo sale HD Audio Output, y tengo iATKOS, el sonido salio solo, ya que en la instalacion no sale la opcion de ningun driver de sonido, simplemente funciono el sonido sin tocar nada, el hecho es lo de los altavoces y eso que me parece raro que no se escuche nada, creo que es AC97. porfavor contesta rapido dado que eres el unico que ha contestado
 

jrangels

New member
creo que es AC97"
"contesta rapido" ??????

Creo que hay una mejor manera de dirigirse a las personas, sobre todo si estás pidiendo ayuda...en fin.

No estás seguro que es una AC97, si en la instalación te la reconoció de esa manera, probablemente sea una ac97, pero para mas seguridad, revisa las especificaciones de tu tarjeta madre.

Revisa este post que te puede servir... en caso de ser una realtek ac97
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

jrangels

New member
Que equipo tienes, cual es la especificación de tu tarjeta de sonido y en Google busca wiki.taruga, quién viene desarrollando un gran trabajo en parches para el sonido de OSX, allí vas a encontrar lo que necesitas pero recuerda... necesitas "especificación de tu tarjeta de sonido"
 

dmdakess

New member
mire en la wiki, y efectivamente salia mi modelo con el problema que yo tengo speaker funcionando pero cualquier jack que le pongas no funciona
 
Arriba