ATI Sapphire x1600pro 512Mb AGP

bbyp

New member
En mi primera experiencia con Hackinstosh luché y luché con una maldita tarjeta ATI Radeon Sapphire X1600 Pro 512Mb AGP. Su código es 100271CD. Nunca conseguí que funcionasen QE/CI, aunque sí podía cambiar la resolución. Instalando los múltiples drivers que fui localizando en las sucesivas distros de Tiger y los primeros Leopard, exploré el AGPGart y no sé cuantas cosas más. Siempre fracasé y el equipo daba un kernel panic cada vez que añadía 71CD1002 en el lugar correspondiente (ahora no recuerdo si va antes el fabricante o la tarjeta, pero en su día lo ponía como había que ponerlo).
Busqué y busqué en este mismo foro y en y nada. Sólo vi a algún desesperado como yo de la maldita tarjeta. Continué las pruebas con una GeForce 6600 con la que conseguí en mi viejo equipo instalaciones completas y perfectamente funcionales que me hicieron comprar mi nuevo hackintosh con el que estoy absolutamente encantado (la gráfica que tengo es una ATI HD2600Pro 256Mb... no me atreví con la de 512mb porque apple no la montaba cuando copié la configuración y no me quería arriesgarme a repetir la experiencia).
¿Alguien consiguió hacer funcionar la maldita 100271cd? Por cierto, tampoco la pude hacer funcionar correctamente con varias distros de Linux...
Más curiosidad que otra cosa, aunque tengo todavía el viejo equipo en el que reinstalé windows xp con la vieja tarjeta y, si ahora puede activarse QE/CI, podría instalar Tiger (el procesador es un poco corto para Leopard) y huir definitiva y plenamente de don Bill.
 
Arriba