Ayuda a un MacNovato! XD

karzaking

New member
Buenas, como podeis imaginar tengo un problema con mi nvidia 7600gs. Contare la historia:

Cansado de windows, decidi probar a instalar leopard sin ninguna esperanza de que me funcionara porque no estaba nada puesto en el tema, asi que tras varios intentos fallidos logre instalarlo, ciertas cosas no me funcionaban como la tarjeta de sonido, o la grafica no estaba reconocida. Lo del sonido lo arregle eschufando directamente a la placa los altavoces, asiq tema solucionado aunq seguramente no me funcione el 5,1. pero me da lo mismo.

Pero lo de la grafica no lo puedo solucionar de esta manera, asiq decidi buscar drivers para la nvidia, lei que los nanit valian para esta tarjeta, y como vi en la instalacion una opcion para instalarlos pense en hacerla de nuevo instalando paquetes como el spedstep o uno para reconocer las particiones ext2. Cuando acabó la instalacion y arrancó desde el disco duro, se inició, cargó la pantalla de la manzanita, se puso negro con el puntero en una esquina y asi quedo. Me paso lo mismo con los Titan. Lo unico que he conseguido es al instalar los nvinjet(creo que es asi) que reconozca la tarjeta me deje cambiar de resolucion y cosas parecidas, pero nada de acelaracion 3D que es lo que yo quiero.

Lei tambien por ahi que hay unos drivers llamados MacVidia que van bien con este modelo de tarjeta, pero no los encuentro por ninguna parte.

Os pondre algunos detalles que igual os ayudan:

iATKOS v4i (10 5 4 Leopard DVD)-(Demonoid com) - La version que me baje de leopard.
ConRoeXFire-eSATA2 - Mi placa

Y esto es lo que me pone en la opcion de graficos de System Profiler:

GeForce 7600 GS:

Chipset Model: GeForce 7600 GS
Type: Display
Bus: PCIe
PCIe Lane Width: x16
VRAM (Total): 512 MB
Vendor: NVIDIA (0x10de)
Device ID: 0x0392
Revision ID: 0x00a1
ROM Revision: NVinject 0.2.1
Displays:
L1717S:
Resolution: 1024 x 768 @ 75 Hz
Depth: 32-bit Color
Core Image: Software
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Quartz Extreme: Not Supported
Display Connector:
Status: No display connected

Lo cierto esq solo uso windows para jugar al wow, porque el resto lo hago en ubuntu, pero me gustaria quitar windows y dejar mac pudiendo jugar igual.
Un saludo, gracias de antemano y teneis un foro genial.
 
Arriba