instalar con tarjeta 512mb pero sin flashearla

jimmi

New member
Buenas. Prometo haber buscado información, pero después de mirar y mirar , me he decidido a escribir.

Tengo un dell m90, con una 7900GTXgo de 512mb. No es excesivamente dificil de instalarle cualquier versión de hackintosh. Hay que probar y probar pero en general se deja razonablemente bien. Como ya sabreis, el problema es el de la tarjeta, que las de 512mb no la reconoce correctamente y aparte de funcionar en una horrible resolución mínima no tiene ningún tipo de aceleración. Vamos, que va como el culo. Después de mirar y mirar y probar diferentes soluciones (titan, nanit, etc), no tuve ningún resultado.

Hasta hace algún tiempo, la única solución era flashear la rom con una versión modificada que la dejaba con sólo 256 mb. Y ahí lo dejé, porque como que no.

Todo esto fué hace tiempo. Hace poco he vuelto he mirar el tema y en nvinject.com veo que la cosa ya no es tan drástica , y "tan solo" hay que modificar la rom original ligeramente, sin afectar a sus caracterísicas principales. Backapeas la rom, modificas cuatro números en hexadecimal, lo guardas, la flasheas y listo. La operación parece complicada pero está bien explicada y me he animado a hacerlo.

El problema es que una vez hecho, reinicié en windows (porque quiero que el portátil funcione bien con todos los sistemas) y comprobé que el sistema dejó de reconocerla por completo. He estado tres horas intentando meterle los drivers de nuevo, mirando, y nada. La tarjeta desapareció para siempre del sistema.

Afortunadamente, fuí prudente y me guardé la rom original. La he vuelto a flashear y todo ha vuelto a funcionar.

Descartando el tema del flasheo, me gustaría saber si conoceis, os consta, o si vosotros mismos habeis conseguido hacer funcionar alguna versión de hackintosh en alguna configuración con tarjeta de 512mb.

Muchas Gracias.
 
Arriba