Problema de resolucion GeforceGO 7400

elmio1985

New member
ante de todo gracias a todos aquellos que habeis ido pasteando infomacion en este foro ya que gracias a ello estoy escribiendo desde leopard.

mi pc es un vaio vgn-fe11h
procesador: Mobile DualCore Intel Core Duo T2300
gráfica: NVIDIA GeForce Go 7400 (256 MB)
sonido: SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM
ethernet: intel pro/100 VC i una PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

la instalacion la he hecho con Kalyway leopard 10.5.2 con kernel vanile 9.2
y despues de leer un poco que conseguido hacer funcionar tanto el sonido como el cable. ahora lo unico que no me funciona es el wifi, que ya me pondre mas adelente, pero lo que me molesta un poco es la resolucion de la pantalla

en la instalacion no seleccione ningun driver en concreto, ya que era la unica manera de que detectara "correctamente" el video que pudiera entrar correctamente en leopard. el problema viene ya que mi pantalla es de 15.4 con una resolucion maxima de 1280x800 pero en leopard tan solo me da una unica opcion, que es 1024x768, y claro, se ve todo alargado, distorsionado.

no he encontrado en ningun sitio si se puede añadir resoluciones lo unico que he encontrado por ahi son los proyectos de titan o macnvida, pero no he conseguido encontrar si eran competibles con la geforce go 7400..

muchas gracias por adelantado.
 

elmio1985

New member
Bueno, despues de buscar bastante, parece ser que el problema ya es conocido, y por desgracia no tiene( o almenos no he sabido encontrar) solucion.
He estado probando con los drivers de NVinjectGO y funcionan a la perfeccion, el unico y grave problema, es que no reconoce la pantalla interna del vaio. solo puede visalizarse a traves de una pantalla externa.

hay bastante gente con el mismo problema y no he sabido encontrar a nadie que lo haya solucionado, por muchos nvcap que haya probado, el mismo resultado. pantalla no detectada.

he encontrado alguna referencia a cambiar la EDID del monitor pero sin demasiada explicacion..

a ver si alguien ha conseguido alguna informacion mas al respecto.

gracias
 
Arriba