ATI x300 PCI Express / Mobility en osx86

juker12

Activo
Re: juker tu que sabes

jarping dijo:
podrias hacerte un tuto de instalar los Callisto con las tarjetas Ati y como configurarlas, yo estoy esperando de conseguirlo y si lo consigo pongo el tuto pero si ya lo has conseguido ponlo please

Puff , me has pedido poco, los que me conocen saben que yo para escribir mas de tres renglones seguidos y que se entiendan ya es un reto.

La verdad es que esta tirao, solo consiste al hal meterle el id, para hacerlo suyo.
Y hay tres plugin a gastar candidatos, los 7500, 8500 X100, segun al uso,
a estos pulgin, editarlos, y obligarles a usar la extension de callisto, y lugo lo tipico, reparar permisos y e instalr como siempre el driver.
No es nada complicado.
Y tengo mucho interes en ver esta tarjeta andando a alguien de aqui, por que esta en mi presupuesto, solo 50 euros paso de una vez de la GMA900.
No es lo mismo trabajar para conseguirlo en alguien que ya la tenga, que ir expresamente a comprarla yo para testar.
A ver, para ir haciendo cosas, Emilio tu tarjeta era...1002 y ???
 

miliuco

Activo
Juker, no lo tengo apuntado así que la pondré cuando apague el PC para leer el ID con ella puesta :?
 

jarping

Activo
pues la he liado

quien me pasa todos los kext de la serie ATIRAdeon.kext y ATIRadeon8500 es que los he borrado

aparte lo de callisto me estoy liando
 
J

jesusosx

Guest
X300 Mobility; consigo resoluciones pero no QE/CI

No se q pasa pero a la hora de instalar koverg para activar QE/CI al reiniciar me aparecen unas cosas muy extrañas en la pantalla (cuadros de colores sin orden ninguno) y no se ve nada, aunque lo realmente extraño es q el puntero del raton se ve perfectamente.

Si alguien tiene esta tarjeta y le pasa lo mismo q me lo diga.

Ati mobility raedom x300 128mb
ide x5460


gracias
 

El Aprendiz

Activo
jesusosx dijo:
No se q pasa pero a la hora de instalar koverg para activar QE/CI al reiniciar me aparecen unas cosas muy extrañas en la pantalla (cuadros de colores sin orden ninguno) y no se ve nada, aunque lo realmente extraño es q el puntero del raton se ve perfectamente.

Si alguien tiene esta tarjeta y le pasa lo mismo q me lo diga.

Ati mobility raedom x300 128mb
ide x5460


gracias

Bueno amigo, creeo que las unicas tarjetas que puedes hacer correr QE/CI es la X850XT, X1600, x1800, x1900 y tambien estas 9500/9700, 9600/9800
 

Lits

New member
Problema con ati X300 de portatil???

alguien sabe si hay algun driver para la x300 k viene en el portatil Fujitsu-Siemens Amilo M1451G, tiene el processador Intel Celeron a 2Ghz, 1024 ddr2, 100GB de hard disk. en la pagina de ati estan los drivers pero no para la x300, tengo instalado el mac os X 10.4.7
 

El Aprendiz

Activo
Esa tarjeta no esta soportada para Mac OS X, asi q ni lo sigas intentando mejor buscate una Saphire x850 o una ATI 9600
 

El Aprendiz

Activo
Hola Emilio como estas, hace unas horas estaba en tu web y dejame felicitarte esta muy buena, buen trabajo, y aparte de todo eso mismo estaba pensando y creeo q nuestro usuario GordiWan Kenobi no ayuda en su aporte.
 

GordiWan Kenobi

New member
vaya, me siento atacado....
solo queria opinar sobre la respuesta de el aprendiz, si el portatil lleva esa, y el portatil ya lo tiene en sus manos, y no puede cambiarlo pues, eso.
 

El Aprendiz

Activo
Tranquilo no te preocupes no te estamos atacando nuestras disculpas en especial de mi parte, es solo q esta comunidad es para ayudarnos.
 

miliuco

Activo
Tanto OSx86 y el nuevo iMac que tengo abandonada la sección de la web de ejercicios .NET que es lo que más me entretenía hasta que me he enganchado a todo ésto. ¡Vaya adicción a Tiger!
 

GordiWan Kenobi

New member
perdona aprendiz, esque me veo negro porque el portatil que compre " que tiene una x1100 y tampoco vale para osx, aunque va como un rayo sin aceleracion" me ha salido malo, y estyo que me como lo que sea XD, a ver si lo de pcbox hoy no me ponen pegas y me lo cambian, o me devuelven el dinero, y me tiro de cabeza a por el turion X2, aunque no valga para mac" por su grafica" para editar video me vale, y tengo la esperanza que algun dia saldran drivers para ati, viendo los milagros de este foro, es mas probable que salgan drivers creados por personas como vosotros, que alfinal jobs se rinda y ponga un SO para pcs, con soporte mac y su estabilidad, aunque no sea como el original.
deseadme suerte ;)
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo,

Antes nada, desearte suerte con tu descambio. Despues recomendarte el buen rollo de la comunidad, ya que es la que te aconseja para que aciertes de forma desinteresada.
Por tanto es de recibo un simple guillo.

Otra cosa comentarte, selecciona bien la grafica, ya que es lo mas importante de un portable.
La memoria, capacidad del disco duro o procesador es lo de menos. Ya que siempre podras cambiarlo.
La grafica no.
 

GordiWan Kenobi

New member
bueno, e deuvelto el portatil, aunque no es el post adecuado" si es asi dejo de comentarlo aqui y abro uno, no problem ;)" y me han devuelto el dinero.
por 100€ mas tengo un oki, no se el modelo, intel core duo 1.6 ghz X2, 1 gb de ram, 80 gb hdd, y GM950, creo que esto, y la wifi que no se que modelo es, ya sera apto para mac, no creeis?, deseadme mas suerte" la anterior me ha sido util para devolverlo", mas suerte para que queden en el carrefour esos portatiles :p.
saludos
 
Arriba