Ayuda GForce 6600 256 en leopard

alebar

New member
Hola!1 Soy nuevo el mundo Apple. He conseguido hacer hackingtosh en mi pc, instalador leopard zephyroth, pero tengo un problema. Tengo de vez en cuando kernel panics (creo q se llaman) y creo q es por la tarjeta grafica. Es una Gforce 6600 de 256 mb, xro al ir al perfil del sistema me la tiene configurada como de 512. Como puede hacer para solucionar esto. He estado buscando por el foro pero no me aclaro.
Gracias de antemano a cualquier alma caritativa que me ayude.
 

Shealock

New member
Algo importante es que mires en el Perfil del Sistema el Vendor ID y el Device ID de tu gráfica. Así te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
 

alebar

New member
Hola! Despues de mucho investigar, instale un nvidia installer incorrecto y el leopard me dejo de arrancar. No supe desintalarlo, tuve que formatear la partición, reinstalar leopard y al instalar nvidia installer 1.49, me reconoce perfectamente la tarjeta gráfica. Tras lo cual, mi satisfacción compruebo que me sigue dando kernel panics xro en menor medida.
Alguien con mas experiencia que yo me puede aconsejar donde puede estar el problema??? Estoy interesado en comprar la tarjeta 8800GT 512 me la recomendais?? Creo q es la tarjeta grafica pq al usar video por web casi siempre se me bloquea
Hardware: Placa Nforce4-A939 micro AMD 64 +3800 Grafica Nvidia 6600 256mb (10DE 1141) disco duro IDE disco duro SATA funcionando
Leopard Zephyroth 10.5.2
(No me reconoce el audio integrado ni tarjeta WIFI, xro no me importa)
 

Graw

New member
Hola alebar!
Me alegra ver a alguien con el mismo problema que yo...he probado mil métodos de los especificados en este foro (supongo que habrás visto ya el post de senhez sobre los drivers titan, natit y macvidia, no?) y nada me ha funionado.
Mis síntomas, los mismos que los tuyos, pero aplicados a una Geforce de 128MB. Lo mismo, sin aceleración, sin nada, pero Leopard me detectaba memoria de 256 MB...

Así que, dime, estoy expectante, de dónde puedo bajar el Driver ese??Porque si te ha ido bien a ti, supongo que también a mi!

Y también por cierto, seguro que los kernel panic que tienes son debidos a la gráfica?

Muchas gracias, espero tu respuesta como dagua de Mayo, o Junio, o algo..

Saludos!
 

alebar

New member
Te comento, Instale estos drivers con el leopard y no m funcionaron. Solo al reinstalar leopard e iniciar en modo seguro (-x al inicio), instale estos drivers y si me la reconocieron. No se a q se debe. Aqui Tarjetas Graficas compatibles con osx86 Leopard 10.5 puedes buscar el nvidia installer 1.9 y si no en el google se encuentran.
En cuanto a los kernel panics, necesito de algun alma caritativa que me ayude...
 

Graw

New member
esos drivers a los que te refieres son un archivo pkg que que instalaste y fuera, no?
Quiero decir, que ni modificaste nigún kext ni nada...

Gracias!

Siento no poder ayudarte con el problema de los kernel panics, pero soy un auténtico novatillo!Sin embargo, te has fijado de si esos kernel panics responden a algún patrón?Hay algo que hagas que hace fallar?O algo que no hagas?No sé

A cuidarse!
 

alebar

New member
Si el archivo es un pkg que instale y reinicie (estilo windows).
En cuanto a los kernel panics otra cosa que se me ocurre es que sean:
- errores al escribir en el disco duro, como este es IDE y creo que se lleva mejor con los SATA
- O error al usar mucha cantidad de memoria Ram.
Ya estoy divagando, no tengo ni idea...............:)
 
Arriba