driver nvidia GeForce 9600GT

iRkre

Activo
hola,

queria preguntar que drivers le pongo a esta grafica.. me la regalaron hace poco y la acabo de ponen en mi hackintosh pero solo me detecta 14mb cuando en realidad es de 512 y ddr3 y deberia funcionar..:S:s que drivers me recomiendan?? espero su respuesta

Un saludo,
iRkre
 

Bit_0

Activo
Prueba si tienes el iDeneb 10.5.5, el paTch para Nvidia:
NVinject 0.2.1 para 128,256,320,512,640,768 Mb y 1Gb.

y también NVKush, a ver si te va mejor.Saludos Coordinales
 

El Aprendiz

Activo
Hola iRkre,

pero yo he revisado en la pagina de apple y no veo ningun ordenador con este tipo de tarjeta que tu tienes

a como mucho tienen la GeForce 8800 GT de NVIDIA con 512 MB en Power Mac G5 y GeForce 8800 GS de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR3 en iMac G5

y en iDeneb, Hi Wolrd! ahi sale que solo soporta tarjetas graficas:

Nvidia:
⁃ Added More ID for 6/7/8 Series ( for more Info, visit the Site )

y en
Entrar or Registrarse para completar la lectura
no encontre nada que soporte tu tarjeta

lo unico que quedaria es que lo pruebes a tu propio riesgo no me hago responsable de daño a tu equipo

te recomiendo a que leeas o busques en los sitios o esperar a que salga algo para tu tarjeta.

Saludos.
 

Bit_0

Activo
Zafarrancho a las barricadas...

Esta claro que su equipo tiene de Mac lo que yo de cura... Si instaló un SO en un equipo que aunque puede parecer un verdadero Mac no es ni por asomo, dudo mucho que probar lo anteriormente dicho pueda ocurrirle una catástrofe o explotar desintegrando todo a su alrededor y dejando en su cara un color requemado.XD .

En mis comienzos he visto e instalado algunos equipos que ni de coña hicieran funcionar el Tiger, no por ello no deje de pensar que fueran a salir ardiendo, lo más, estar igual que estaba, pero probando otros métodos.

Pero como dice el amigo Aprendiz, puedes esperar alguna solución que otro resolviera...Mmm es lo más cómodo y seguro.

P.D.1.- Si instalaste alguna versión de Mac Os X piensa que tal vez algún componente de tu equipo pudiera empezar a oler raro, te recomiendo que instales el XP o en su caso el Visto o Vista o Vesta o como se llame, para no romperlo instalarte un buen antivirus spyware etc... No tengas la mala suerte de pillar un virus de esos que te formatea 666 veces la particón del disco y tengas que comprarte otro.jajajaja es broma " La paciencia es la madre de la ciencia ".

Saludos...
 

El Aprendiz

Activo
jajajaja amigo Bit_0 entendiste mi mensaje perfectamente es solo que quise ponerle algo de picante a la situacion

pero tu te pasastes "Zafarrancho a las Barricadas" jajajajaja

Saludos.
 

roisoft

New member
Salu2!

Te adjunto un link al instalador creado por aqua-mac para la serie 9 de Nvidia, éste usa las extensiones de los los nuevos macbooks que dan soporte a las gráficas 9400/9600 y con ellas se ha conseguido hacer funcionar la mayor parte de la serie 9 en hacks, eso si, para ello tendrás que estar en 10.5.5. Usa una cadena efi en vez de los injectores habituales, aunque alguna gente que ha usado Nvdarwin como injector, ha reportado éxito.

La mejor forma de instalar es, crea la cadena efi, añádesela a tu boot.plist, elimina los injectores previos (nvinject, nvkush etc,) instala el pack y reinicia con modificador -f . Suerte amigo...

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

iRkre

Activo
Gracias roisoft por tu ayuda!! ya me lo estoy descangando en cuanto lo tenga lo prubo.. ya comentare... mychas gracias..;)
 

iRkre

Activo
Roisoft, tengo una pregunta, como creo las cadena efi y las añado a boot.plist?? me sirven las del post de la 8800gt o son unas especiales?? me podrias decir como lo hago,

muchas gracias:)
Un saludo,
irkre
 

roisoft

New member
Tendrás que crear la tuya propia, en esta misma sección hay una guía de como hacerlo, tb puedes usar osx86tools o efistudio.

Su uso es muy sencillo, selecciona tu gráfica del desplegable, la añades con "add device" y seguidamente escribes la cadena al boot.plist con "write to com.apple.boot.plist". Asegúrate de no tener injectores en tu carpeta de extensiones. Suerte.
 

Bit_0

Activo
Ya sabia yo que la solución no tardaría en aparecer.

Prueba con Osx86tools es bastante bueno para todo.

P.D. Si tienes el Call of Duty 4 - Modern Warfare, pruebalo. ;)
 

iRkre

Activo
Bit_0 no lo tengo para mac.. pero lo bajare.. por que ahora me estoy bajando la 10.5.5 mi internet es lento pero bajara.. mañana ya la instalare.. asi que ya msimo te digo como va con mi pc!!

Un saludo,
iRkre
 

Bit_0

Activo
Venga, espero te funcione todo a las mil maravillas, para cualquier cosa ya sabes pregunta y si puedes ayudar en cualquier otro tema, pués mejor que mejor.

Aquí todos empezamos como tú ó menos, nadie lo sabia todo, bueno algunos eran de otra pasta pero en algo se atrancaban también.

Saludos coordiales. ;)
 

macxXio

New member
gacias

hola a todos soy nuevo en el foro.
ya tambien tengo la misma grafica, estanba pensando en comprar la 8400 que es bastante compatible y es facil de instalar con el efistudio pero boy a provar a ver si rula en m pc:
cp
 

apazrod

New member
Buenas tardes

Estoy pensando en comprar la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT 1GB.
Al final sabeis si va bien y merece la pena pagar su precio??
Si asi fuera podeis poner las instruciones de como podemos ponerla a funcionar.
Gracias
 
Arriba