NVINSTALLER para 8400 GS

ohzaru

New member
Buenas!

Soy nuevo por aqui, llevo algún tiempo leyendo mucho sobre el tema y todos los detalles y aunque no me aclaro mas que lo justito creo que voy enterándome un poco de como funciona el sistema.

Tras la breve presentación el problema:

Tras mas de 8 instalaciones (ya perdí la cuenta) de Kalyway 10.5.2 en mi P5B Deluxe, core2duo E6600, Nvidia XFX 8400GS 512Mb, me funciona todo excepto la aceleracion grafica, que salga la imagen por DVI y poder sobre pasar los 1024x768.

En cada instalacion he probado diferentes opciones de NVINJECT, la unica que me arranca es dejandolo pelado, sin especificar memoria.

Cuando arranco he probado ya diferentes versiones del NVINSTALLER sin exito en ninguna de ellas, tanto eligiendo VANILLA como 512 que seria la opcion para mi tarjeta.

Tambien he probado el EFI Estudio poniendole exactamente modelo de grafica y usando la opcion de write en el fichero Apple.pboot.list (creo que se escribe asi) sin resultados.

En todos los casos cuando reinicio arranca bien, carga el fondo de pantalla y puedo mover el cursor, pero no sale nada mas. Pulso teclas el disco duro lee y escucho sonidos del sistema, por lo que no esta colgado, parece que funciona pero no veo nada. Arrancando con -x exactamente lo mismo que en modo normal, fondo de pantalla con cursor.

Lo ultimo que acabo de probar es a actualizar a 10.5.3 con exito, tanto sistema como kernel vanilla. Instalo el ultimo NVINSTALLER para esta version de leopard con identicos resultados a los de siempre.

  • ¿que estoy haciendo mal?
  • si no me arranca ni con -x ¿como puedo entrar para seguir probando drivers sin tener que reinstalar todo cada vez?
  • ¿puede ser que mi tarjeta grafica este jodida? bajo windows, linux va de cine
  • ¿es una grafica muy incompatible con Leopard que solo funciona en contadas ocasiones/configuraciones? bastante gente a tenido problemas con este modelo ya estoy pensando en comprarme otra.
Gracias a todos y un saludo!
 
Arriba