Estimados amigos, tras un tiempo desaparecido (he tenido que crearme esta cuenta porque la anterior mía fue baneada por poco uso) reaparezco esta vez con un Hardware que espero sea más compatible que mi viejo A8N SLI Deluxe (AMD) y mi 6600GT jejeje.

He adquirido el siguiente Hardware y tengo serias dudas sobre qué hacer con mi gráfica:

CPU Intel Core 2 Duo E8400
Placa Gigabyte GA-EP35-DS4
4 Gb RAM DDR2 800 Mhz Kingston
750 Gb SATA2 Seagate
Grabadora DVD LG SATA
....
La duda está en la gráfica. La verdad es que solo será un Hackintosh y si como mucho le pongo un HD para XP SP3 será para algun chapurreo, pero en ningún momento para jugar.

La gráfica que tengo ahora es una Nvidia 6600 GT 256 Mb DDR3 que conseguí hacer funcionar con QE/CI en Leopard 10.5.2 de Zephyroth.

La idea es intentar hacer alguna instalación Retail, dado que por fin tengo un hardware bastante compatible y por tanto, me gustaría tener una grafica que esté bien reconocida y que tampoco sea un gran desembolso.

Llevo todo el fin de semana buscando y dudo si adquirir la HD2600Pro 256 Mb Saphire (juraría que mi actual 6600 GT es mejor gráfica, no sé si mejor compatibilidad con Leopard), pero por otro lado me gustaría más una Nvidia de la serie 8, pero las 8800 GT que más se aproximan a mi presupuesto es una Captiva de 512 Mb DDR2 (no sé si afecta o no a la compatibilidad que sea una "gama baja" de la 8800 GT).

En fin, espero que me ayudéis con vuestra experiencia y sabiduría.

Un cordial saludo.