ATI Radeon Viejitas

  • Autor del tema lester.lau
  • Fecha de inicio
L

lester.lau

Guest
Hola amigos, soy de Nicaragua.

Muchas gracias a todos ustedes en especial a los creadores de este sitio por desarrollar para la comunidad de habla hispana un lugar donde se puede aprender del OSX86 de verdad.

Me gustaria saber si existe otra website donde se este trabajando en drivers para graficas ATI radeon aparte de la ya conocida omni starchaser ya que omni se ha retirado y dejó el Callisto en la version 008 cosa que aun no me ha funcionado como deberia en mi Radeon 7000 series. Hay cositas que si me funcionan como por ejemplo: los salvapantas, pero me gustaria algun dia poder disfrutar del QE y el CI. Tengo Instalado el 10.4.6 en una compaq presario evo310v, 512 DDR, 80 GB Maxtor HDD, funciona casi todo bien, excepto la AGP, la cual, con Callisto me reconoce el modelo y la cantidad de memoria, pero la intefaz dice PCI cuando en realidad es una AGP.

A proposito, he leido en el foro del OSX86 (ingles) que hay que modificar el Applei386***.kext para que reconozca el bridge AGP (o algo asi, no soy mu ducho en eso) para obtener mejores resultados con la tarjeta grafica.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.
 

miliuco

Activo
Pues no conozco ningún otro desarrollador que esté dedicado a los drivers de ATI para OSx86.
 
L

lester.lau

Guest
Gracias por contestar Miliuco.

Osea que tendre que cambiar mi tarjeta. Bueno eso era de esperarse porque supongo que el modelo de mi grafica es muy viejo.

Una pregunta Miliuco, tengo opción de adquirir dos tarjetas de video, una nvidia Geforce 6600 GT o una Ati Radeon 9800, cual de las dos me podria servir, y si es posible que me indicaras que modelos de tarjetas graficas en formato AGP me puedan correr al 100% en OSX86.

Te agradecere mucho tu respuesta, y tambien de cualquiera que lea este post y quiera hecharme una manito.

Gracias.
 
L

lester.lau

Guest
Según lei en los post de Macvidia y aqui mismo, las geforce 6600 GT no funcionan muy bien que digamos con el Mac, aunque en la pagina de Nvidia mencionan que estan diseñadas para funcionar con OSX, eso se lee en las especificaciones técnicas de cada modelo, en la parte que dice Compatibilidad:
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Algun comentario al respecto?
 
Arriba