Driver callisto con x300 mobility

  • Autor del tema jesusosx
  • Fecha de inicio
J

jesusosx

Guest
Pues eso, q estoy intentando dar rienda suelta a mi x300 mobility pero no hay forma de encontar los drivers de callisto (creo q el 005 es el q necesito)

Gracias
 

marian

Marian
Hola
Aquí los tienes
Descarga Directa: Drivers Callisto003
Descarga Directa: Drivers Callisto005
Descarga Directa: Drivers Callisto006
Descarga Directa: Drivers Callisto008

Saludines
 
C

cobocuervo

Guest
marian he visto los foros y creo que tienes muy buen conociento de los driver de castillo, yo tengo una 9700 pro me serviria ponerlos, y otra cosa es muy complicado hacerlo, actualmente tengo una resolucion de 1024 por 768 en un monitor de 17 pulgadas, gracias de antemano
 
J

jesusosx

Guest
Pues si, para los novatillos como yo, vendria bien algun manual mas detallado de como instalar callisto porque me estoy haciendo un lio con mi x300 mobility

Una mano, please
 
C

cobocuervo

Guest
no te creas yo llevo algo de rato y tambien soy novatillo en cuestion de esto de los driver de castillo ayudanos super marian por fa
 

juker12

Activo
Cobocuervo tu cambias ya las resoluciones en pantalla?
creo que si por ya tienes core y cuerzo,
entonces no te vale para nada
 

knm1983

Activo
Hola amigos , yo tambien estoy perdido con los de los drivers callisto.

Tengo un portatil Vaio a617b con una mobility x600 y me he leido los tutoriales que hay en esta pagina , pero el problema es que como nunca he tocado nada de apple estoy perdido.

los he intentado instalar una vez con la version 8 de calisto pero al reiniciar el ordenador no me ha arrancado y se ven unas rayas en medio de la pantalla y bloqueado.

Se me hace bastante dificil instalarlos ya que no conozco que significa lo de los permisos y en el terminal me pierdo.

podria alguien explicar como hacerlo para novatos jejejejejej , o pasarnos los ficheros ya modificados que solo tubiesemos que copiarlos en el sistema o algo asi .

Gracias a todos por este trabajo que hacen para que funcionen mejor las cosas en este increible mundo de OS X x86
 

juker12

Activo
knm1983 dijo:
Se me hace bastante dificil instalarlos ya que no conozco que significa lo de los permisos y en el terminal me pierdo.

Comandos de Terminal para la copia de archivos KEXT (extensiones) ....

Trucos Mac OS X

Cortesia de Emilio
 

knm1983

Activo
Gracias Juker12 por tu ayuda con lo del terminal , ya voy pillando el tema y manejando.

Por certo, siguiendo con el tema del Callisto, me he leido la guia para instalarlo en la mobility x600 en la cual primero se instala el Kover patch y luego el callisto.

A la hora de instalar el Kover no tengo ningun problema y consigo obtener las dos aceleraciones por harware , el 2D y 3D , ya que me funciona el reproductor de DVD a la perfeccion y las animaciones son muy fluidas ahora , en el dashboard es en donde se nota bastante y en el zoom de pantalla tambien ya que no pixela.

Pero al seguir con el paso del callisto , al finalizar se me vuelve a quedar sin aceleracion de nuevo y la targeta tampoco me la detecta , en cuanto modifico el Framebuffer y lo cambio por el CallistoFB se me queda sin aceleracion , si vuelvo a poner el Framebuffer me vuelve a funcionar la aceleracion , sabeis por que ? he instalado el Callisto 003 como pone en la guia y todos los pasos correctos y no hay manera , lo que no he hecho ha sido lo del Monitor y no se si tiene que ver con eso o no.

Hora de momento trabajo a 1024x768 con aceleracion , pero no puedo cambiar la resolucion por ningun modo , ni agregando las lineas al com.apple.boot.plist , ni con el Programa DisplayConfigX tampoco , Sabe alguien como puedo cambiar la resolucion para mi pantalla del portatil a 1440x900?

Gracias y un saludo para todos.
 

knm1983

Activo
Hola amigos , bueno ya lo he conseguido , tengo aceleracion 2D y 3D y mi preciada resolucion de 1440x900 de mi monitor .

El problema estaba en la version que utilizaba del Callisto , yo utilizaba la 003 tal y como ponia en la Guia y se me ocurrio probar con la 006 y perfecto.

Hora mi otra incognita es como poder cambiar la intensidad de brillo del monitor ya que con la combinacion de teclas para aumentar y reducir no funciona y mis teclas de funcion de mi vaio tampoco,

Venga un saludo para todos
 
C

cobocuervo

Guest
Hola ahora estamos en este foro, preguntando como puedo activar los driver de castillo para mi tarjeta de video, que es una ati x200M con los siguientes datos: ven 1002 y dev: 5975, estuve navegando, en el foro de project, pero pus nada mas nada, asi que invoco a la diosa marian y a todo el super clan
 

El Aprendiz

Activo
Cobocuervo, es imposible para esa tarjeta grafica simplemente no hay drivers para ese modelo de ATI, pero si te quieres desengañar cheka esto Tarjetas gráficas compatibles con osx86 en la parte de abajo en hardware encontraras una lista de drivers y veras q no existen para esa tarjeta.

Otra informacion:

VESA compatible unaccelerated cards
Radeon X200 XPRESS (RS482) - VESA 2.0 Works only at 1024x768 at 60Hz

Otro dato importante:
ATI x200 en osx86
 
C

cobocuervo

Guest
Si gracias por la info, ya la habia leido, entonces que me toca, simplemente no tener mac en mi lap :( ayudeme alguien si esta bonito el vista, pero quiero maccccccccc
 

samuaz

New member
Hola amigos!! salu2 a todos!!
me podrian decir cuales son los drivers callisto Para mi tarjeta Ati radeon X1100, es la que viene integrada en la placa, para Leopard AMD 10.5.1
salu2 y gracias de antemano!!
 
Arriba