juker12
Activo
Holitas
Supongo que ya sabeis que algunos ordenadores Apple viene muy capados de memoria en las graficas, de ahi mismo es por que las GMA950 por poner un ejemplo inician en 64MB
Hay algunos juegos que requieren mas comida para pintar bien, el caso de Quake
En terminal
sudo nano /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/Resources/Configuration.plist
<!DOCTYPE plist SYSTEM "file://localhost/System/Library/DTDs/PropertyList.dtd">
<plist version="0.9">
<dict>
<key>GLCompositorConfiguration</key>
<dict>
<key>GLCompositorMinimumDisplayDepth</key>
<integer>16</integer>
<key>GLCompositorMinimumVRAM</key>
<integer>16</integer>
<key>GLCompositorRequiredClasses</key>
<array>
<string>IOAGPDevice</string> (detecta si es PCiExpress o AGP, usar uno u otro)
<string>IOPCIDevice</string>
</array>
<key>GLCompositorUseOnPortable</key>
<true/>
<key>tileHeight</key>
<integer>256</integer>
<key>tileWidth</key>
<integer>256</integer>
</dict>
<key>SessionUsesVirtualFramebuffer</key>
<true/>
<key>ForceSessionDrawsVirtualFramebuffer</key>
<false/>
<key>EnableErrorLogging</key>
<false/>
<key>EnableAbortOnError</key>
<false/>
<key>AllowDisplayModesNotMarkedSafeSubstitutions</key>
<true/>
<key>EnableVMPurging</key>
<true/>
<key>TransitionEffectMinimumDepth</key>
<integer>32</integer>
<key>CustomUIVersion</key>
<integer>0</integer>
<key>QuartzGLConfiguration</key>
<dict>
<key>QuartzGLMinimumVRAM</key> Definir la cantidad a usar,128 es un buen valor)
<integer>64</integer>
<key>QuartzGLMinimumDRAM</key>
<integer>512</integer>
<key>QuartzGLDefaultDRAM</key>
Supongo que ya sabeis que algunos ordenadores Apple viene muy capados de memoria en las graficas, de ahi mismo es por que las GMA950 por poner un ejemplo inician en 64MB
Hay algunos juegos que requieren mas comida para pintar bien, el caso de Quake
En terminal
sudo nano /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/Resources/Configuration.plist
<!DOCTYPE plist SYSTEM "file://localhost/System/Library/DTDs/PropertyList.dtd">
<plist version="0.9">
<dict>
<key>GLCompositorConfiguration</key>
<dict>
<key>GLCompositorMinimumDisplayDepth</key>
<integer>16</integer>
<key>GLCompositorMinimumVRAM</key>
<integer>16</integer>
<key>GLCompositorRequiredClasses</key>
<array>
<string>IOAGPDevice</string> (detecta si es PCiExpress o AGP, usar uno u otro)
<string>IOPCIDevice</string>
</array>
<key>GLCompositorUseOnPortable</key>
<true/>
<key>tileHeight</key>
<integer>256</integer>
<key>tileWidth</key>
<integer>256</integer>
</dict>
<key>SessionUsesVirtualFramebuffer</key>
<true/>
<key>ForceSessionDrawsVirtualFramebuffer</key>
<false/>
<key>EnableErrorLogging</key>
<false/>
<key>EnableAbortOnError</key>
<false/>
<key>AllowDisplayModesNotMarkedSafeSubstitutions</key>
<true/>
<key>EnableVMPurging</key>
<true/>
<key>TransitionEffectMinimumDepth</key>
<integer>32</integer>
<key>CustomUIVersion</key>
<integer>0</integer>
<key>QuartzGLConfiguration</key>
<dict>
<key>QuartzGLMinimumVRAM</key> Definir la cantidad a usar,128 es un buen valor)
<integer>64</integer>
<key>QuartzGLMinimumDRAM</key>
<integer>512</integer>
<key>QuartzGLDefaultDRAM</key>