Problema drivers nvidia 8500 GT 1GB IPC 10.5.6

DavidLeopard

New member
Muy buenas tardes, me llamo David.
Quisiera pedir una pequena ayuda a todos los mac nerds de esta web xD.
Instale el leopard de iPC la version 10.5.6 (creo) y la instalacion fue perfecta. Al salir el video de bienvenida me di cuenta que no tenia sonido pero lo arregle muy facilmente con el azalia audio. Luego ya cuando entre al desktop me di cuenta que la calidad de los graficos era malisima (observando que acababa de colocar una tarjeta de video nvidia 8500 GT de 1GB) y fue a Preferencias Del Sistema-Pantallas y observe que la resolucion era de tan solo 1024x700 (algo asi.)

Instale el NVINJECT el NVIDIA INSTALLER 3.0 2.0 y 2.9 de Punk 92 y tampoco lo puedo hacer funcionar. Siempre sale la pantalla gris con la manzana pero luego se apaga el monitor / pantalla y la CPU sigue corriendo perfectamente. Quisiera su ayuda urgente ya que soy un fan muy grande de mac pero no tengo el dinero como para comprar una xD.

Gracias de antemano.

David.

PD: La tarjeta wireless que es una D-Link 520 tampoco funciona ni es reconocida. No encuentro dirver para ella. Alguna sugerencia de driver?
Gracias.
 

thorazine74

New member
Los instalaste todos o uno por uno? Creo que solo se debe tener instalado uno de esos inyectores (drivers) y si no funciona desinstalarlo antes de instalar el otro.
Puedes probar a buscar una EFI String para que ponerla a funcionar sin drivers, aqui en el foro hay un tutorial de como hacerlo (en la seccion de hardware grafico creo) pero no se si los programas vienen con strings para tarjetas de 1 Gb de memoria...
En cualquier caso usa 1 solo inyector y quitalos todos si usas la efi string.
 
Arriba