Problema Saphire ATI HD2600Pro en iATKOS 10.5.5

JOTAEAB

Activo
Hola a todos.
He instalado iAtkos 10.5.5 en un PIV 3.2 con kernel 9.5.0 voodoo. Todo perfecto menos la gráfica. Hasta ahora, con 10.5.2 y 10.5.3 no he tenido ningún problema.
Si instalo los drivers de iAtkos, la pantalla aparece con cuadraditos, no veo nada. Si sustituyo los kext que me funcionan con 10.5.3 la pantalla aparece en azul, cuadraditos y negro y un cursor fantasma. No hay manera de hacerlo funcionar. He probado un montoncillo de paquetes para la ATI Radeon HD2600Pro, pero no consigo nada.
¿Alguien ha tenido problemas como estos?
Saludos
JOTAEAB
 

f18

New member
Prueba en este enlace, de ahí baje yo para mi Gibabyte HD2600Pro 512Mb el archivo y funciona perfectamente, con aceleración. Tabién hay para mas tarjetas.
Mi versión de Leopard es Ideneb 10.5.5 no se como irá con la tuya.
El enlace directo para la tuya es este ATI Radeon HD 2600Pro Pcie 10.5.6 - 10.5.x.zip
 

JOTAEAB

Activo
Muchas gracias f18, he bajado el instalador y se acabaron los problemas. Ya tengo la gráfica funcionando otra vez. Lo único negativo que he detectado es la mayor rumorosidad del ventilador de la Sapphire.
Gracias de nuevo,
JOTAEAB
 

f18

New member
De nada, y gracias a tí por confirmar aquí que también te funciona, así les será de utilidad a otros que tengan nuestra tarjeta de diferentes marcas.

A la mía no le suena el ventilador porque no lo tiene, solo un disipador gigante. De todas formas se calienta bastante pero como en Windows. Un día de estos le acoplaré un ventilador.

Saludos ¡!!!
 

JOTAEAB

Activo
Ya he solucionado lo del ventilador, simplementeponiendo la resolución de pantalla que venía utilizando pero a 76Hz.
JOTAEAB
 
Arriba