Señal fuera de rango mac osx

Hola, he instalado los drivers de Callisto para mi ATI 9200 pro, después de instalarlos, al intentar arrancar no se ve nada, me pone "señal fuera de rango 5.2kHz / 15 Hz" y se queda la pantalla en negro, tanto si arranco normal como con "-x" y "-v" sin embargo carga los drivers de callisto y me reconoce la 9200 cuando está cargando con todas sus resoluciones.

Alguien sabe como hacer que vuelva a funcionar mi OSx ?

Gracias.
 
Hola, gracias por tu respuesta, configuré los callisto de todas las maneras posibles, incluso metiendo los datos del monitor en HEX pero siempre me pasaba lo mismo, cuendo llegue de trabajar me miro el hilo que me has puesto y edito el Ati.kext ke ese no sabia que habia que modificarlo.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Bueno, he estado mirando el hilo, ya lo habia visto, pero no encuentro nada que me sirva ahí ya que a mi sí me deja cambiar de resolución, pero nada más cambiarla me sale el mensajito de señal fuera de rango, ¿que tendría que poner en "ATI.KEXT"? ¿solo el id de la 9200 o ninguno? y además de eso supongo que tener callisto activado y configurado para la 9200 y para mi monitor.

He observado que dentro de ATIRadeon8500.kext viene el id de mi tarjeta (5960) se lo tengo que quitar de ahi cuando use Callisto?

¿sería así?

Saludos.
 
Arriba