Artefactos en las ATI

zicnic

New member
la cuestion es que avia que hacer algo con la consola cuando meti yo los de calisto, asi que supongo que se tendra que hacer algo parecido. Como ya hace tiempo que lo hice ya ni me acuerdo, y la respuesta estaba en este foro pero como se izieron modificaciones, ahora ya no esta.

SALUD
 

Videl

New member
Yuraba dijo:
Hola, he puesto los drivers de Leopard, (al final no habia que descomprimir nada) pero sigo teniendo los mismo artefactos, ¿alguien lo ha probado y le han desaparecido? :?:


Si alguien tiene alguna idea que probar que me avise y lo hacemos a ver si kitamos esos joios artefactos.

Saludos.

Editaste bien las ID's?

Mientras descubrimos como eliminar los artefactos puedes utilizar un programa llamado Boinx Mouseposé es gratuito, aunque requiere registro
 
Hola de nuevo, a ver yo no he cambiado ningún id, sólamente el que cambién hace ya tiempo en AtiRadeon9700.kext para que me funcionase mi tarjeta.

Ahora sólamente he sustituido la carpeta ATINDRV que está dentro de Extensions, no encontré nada más en el dvd de Leopard que me sonase a drivers de ATI.

Si me falta cambiar algún archivo más y alguien lo sabe le agradecería que me dijese en que directorio puedo encontrarlo dentro del dvd.

Saludos.

Videl, probaré el programilla ese que dices ya te contaré.
 
C

camasegu

Guest
Tengo una preguntita...tengo una Ati Radeon 9600 pro con 256 mb al arrancar el osx86 me dice ¿Vesa 2.0 16mb? mas adelante cuando carga las extensiones me dice VGAG match fails o algo parecido. Me funcionaba bien pero con los artefactos ya conocidos, despues instale callisto y despues el Agpgart, pero ahora que me funciona casi del todo para volver a activar el QE y CI ¿que extension se supone que tengo que usar? ¿la de 9700? ¿la de 9800? Si saco los drivers de leopard ¿cual uso?
Gracias de antemano.
 

kaito

New member
tienes que usar las del 9700 y para que funcione todo junto debes instalar callisto desde una terminal.
y para poder utilizar todas las extensiones del kernel (kext) al comienzo debes poner la
opcion -f.
Eso es para que funcione callisto y agpgart de mi amigo joblo10.

Saludos desde Chile.
 
C

camasegu

Guest
¿Si saco las extensiones de leopard tendre que instalar el callisto tambien?
 

hidros

Activo
Buenas, estoy leiendo este ilo, y yo tengo un problema, tengo una X1600 y un monitor que usa una resolucion de 1440x900, que no logro poner.

¿Con el driver de leopard podria resolver ese problema?

Tengo los drivers de Borisbaenov instalados, pero esa resolucion no biene en el cuadro de resoluciones.

Si no es asi, ¿sabeis sonde tengo que tocar para agregar esa resolucion?

Un saludo.
 

juker12

Activo
Hola
Prueba a cambiar todo el paquete ati. Si persiste el problema usa mousepose o algo asi.
Es un software que minimiza este problema
 

GordiWan Kenobi

New member
artefactos en ATI

bueno, ya se que salen artefactos, el tema aqui lleva casi un año que se habla de el, y por internet claro, pero mi pregunta es:
que metodos efectivos, hay para quitar los artefactos en una ati? 9550, 9600, ect.... el mousepose pide serial, quita los artefactos pero no es un metodo permanente... hay otros?
no es solo por interes mio, se que mas de uno seguro tiene una ati y le pasa lo mismo, espero que ayude a mas de uno este tema.
saludossss.
 

Videl

New member
Puedes usar Mighty Mouse con un cursor especial que te los elimina completamente. La pega es que el programa es de pago.
 

GordiWan Kenobi

New member
la cuestion era poner aqui una solucion de no pago para todos, aunque ya e conseguido una solucion algo ilegal, pero me gustaria que para todos los que tenemos ati, encontrar una solucion libre ;)
yo e conseguido gracias s zhense, audio en el portatil, me falta la wifi, se que anda un projecto por el foro, abandonado claro, sobre ella y que consiguo hacerla ir algo, no se donde esta el link, si lo encuentra alguien de casualidad y lo pega aqui se lo agradezco, yo ire buscando mientras, es lo unico que me falta para que funcione bien mac en el portatil" y pasar a ser el SO del portatil" ya que va todo ahora, red, audio, grafica" GMA950" procesador lo coge bien" la iso de amd e intel SSE3, SSE2, kernel 8.8.1" y arranca en 20 segundos con hdd externo.
va perfecto vamos.
saludosss
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo GordiWan

Mire esta liga Intel PRo/100 VE

Adionalmente para este hilo la mejor configuracion para eliminar rastros es usar un buen driver personalizado.

Usando driver de Leopard y personalizando el driver con un editor Hex se puede conseguir.
El problema de esta tarera es que se precisa tener algun conocimiento extra para ir haciendo pruebas por uno mismo/a.

Es muy laborioso hacerlo desde fuera sin tener fisicamente la tarjeta en tus manos.
 

GordiWan Kenobi

New member
tranquilo, si ha salido" conseguido por ti" un driver para las tarjetas conexant, seguro que alguien conseguira uno para mejorar eso, incluso creo que para la wifi intel" esto ultimo seguro que no, pero de ilusion se vive :p"
por cierto, e visto que has usado el kext de azela o como se diga esa tarjeta de sonido para mi conexant, dentro en plugins hay dos kext, has pu esto mi i d en el primer kext, pero los demas notienen la id de mi tarjeta, si pongo la id conseguire audio in? no se si probar por si me cargo el driver.
saludosss
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Nos salimos del hilo inicial.
Lo siento amigo pero los codec ICH5 carecen de soporte total en OS X a fecha de hoy.
Trabajan en modo compatibilidad y se muestra incomptaible con Core Audio.
Por eso se inyecta el codigo en un codec similar de control y se realiza la modificacion pertinente.
 

GordiWan Kenobi

New member
si, volvamos a lo de la ati, solucion semi facil para artefactos" parcialmente o totalmente" ese es el objetivo, para que los que tienen ati y les pase, dejen de sufrir esos cuadraditos molestos.
 
Arriba