Drivers ATI en Leopard

Hola, tengo el DVD de Leopard, y necesito que alguien me eche un cable para extraer las Extensiones de ATI, me dijeron que se encontaban dentro del archivo "Extensions.mkext" pero no sé que hacer con él, si se pueden sacar las extensiones de ATI o tengo ke poner ese archivo entero en mi Tiger. No quiero cargarme nada, que me costó un monton hacerlo funcionar al 100%

¿Alguien me ayuda por favor?


Saludos.
 
Gracias por la ayuda OsMaN2k lo que pasaba es ke yo buscaba ATIRadeon9700.kext, no sabia que los drivers estaban en la carpeta "AppleNDRV"

De todas formas se los he cambiado y sigo teniendo "Artefactos" :?:

Gracias.
 

OsMaN2k3

New member
Igual tienes que cambiar algun ID... Los que si funcionan de fijo son los de las series x1000.

Por otro lado no conocia el modelo ATI 9700XT, yo solo conozco 9700pro, 9800pro o 9800XT (se que tambien hay versiones con coletillas SE, sin nada, etc... pero ya son versiones recortadas).
 
¿Te refieres a quitar el ID de mi grafica del ATIRadeon9700.kext y meterlo en el kext de la x1000?

Es ke me da cosa probarlo y luego que no arranque el sistema como me pasaba con la 9200 y el cambio de resolucion.

El modelo 9700 XT yo tampoco lo conocia, la vi en eBay UK a buen precio, pero miré en google y no encontre casi ninguna info de la XT, pregunté en el foro y nadie me respondió así que me arriesgué y la compré, la verdad es que va perfecta pero salen los artefactillos estos, que aunke salen poco molestan que no veas.

Saludos.
 

OsMaN2k3

New member
No a ver, igual no me he explicado bien, los drivers de Leopard solo solucionan los problemas para las series x1000. Para las 9700XT no tengo ni idea porque ademas parece ser un modelo escaso.
 
Bueno, pues entonces paciencia a ver si sale algún driver o algo, de todas formas me equivoqué con el nombre es 9700 TX, no XT, pero vamos sigue siendo igual de rara o más ;-)

Saludos.
 

wolfk

Activo
La x550 funcionaria con los drivers de leopard? es que cambie todo el hardware y como era de esperar no m rula nada

nota: no se si la x550 es lo mismo que la 9700 es q m lio con tanto nombre....
 
Arriba