nVidia GeForce 2 MX400 en Mac

Acabo de encontrar por casualidad que el PowerMac G4 llevaba una nVidia GeForce 2 MX400 como la que lleva mi PC. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no tengo acelercación gráfica en mi hackintosh? ¿No se supone que mac os deberia llevar los correspondientes drivers para esa tarjeta? El caso es que en el momento de la instalacion, el Darwin sabe que es una GeForce 2 MX400 con 64mb, por tanto... Mi solución estaría en añadirle algun ID al driver o algo por el estilo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

El Aprendiz

Activo
Si amigo tienes razon, pero pasa lo siguiente, como sabras la mayoria de tarjetas de video en el mercado, el Hardware esta diseñado para PC, en cambio para Mac es diferente porque el Hardware de esta es muy especial por ende a la hora de querer reconocerte tu tarjeta de video en la instalacion no la reconoce como un Hardware de Apple y no te aparece ni CI, ni QE, lo unico que queda es esperar los drivers que nuestros amigos de MacVidia estan desarrollando y es la unica que conozco q esta en proceso de desarrollo para soporte de tarjetas Nvidia, asi que ni modo, a esperar.
 
Supongo que no habre sido el primero en encontrarme con esto... pero, que hacen los drivers de la geforce 2mx en mac os x86? podria entender que estuvieran en los PowerPC pero en el de intel? no pinta nada, ya que no hay ningun macintel con esa grafica. Se supone que estan compilados para intel? no se podrian modificar para hacer que reconociera las nvidia en hackintosh?

EDITO: Lo más cachondo del tema es que pone que es una aplicacion universal, vamos que esta compilado para intel? esto es muy raro. Ya se que tiene que tener una explicacion logica sino a alguien se le habria ocurrido..., pero cual?
 

3DuArDo1293

New member
Re:Geforce2 mX400

Hola
Esa tarjeta yo la tenia y la verdad lo unico que pude lograr es que iniciara mac, nunca pude tener QE/Ci por que no es soportada por mac.. tal como dice el aprendiz necesitaras que los de macvidia realizen un driver con QE/CI , o compra una tarjeta nueva.. yo te recomiendo una FX a mi me funciona de maravilla la que yo tengo , tengo QE/CI , Salida tv, Salida VGA , etc..
Suerte!!
 
Arriba