ayuda con resolucion en hp compaq mini intel gma500!!

Adri_renault

New member
Hola buenas, tengo un grandisimo y riculo problema, y es que ayer instalé ideneb v1.3 en mi hp compaq mini 110c-1020 siguiendo un tutorial ingles y todo bien salvo un detalle: la pantalla, por ser de 10,1 pulgadas, corta las opciones que hay en la parte inferior de la pantalla. en la instalacion se podia dar dos veces al tabulador y una al espacio y se aceptaba, pero ahora que he instalado el sistema ésto ya no vale!! oí que al actualizar a la version 10.5.8 esto se corrige pero actualizar tengo que aceptar y no veo el boton por la resolucion! ridiculo, señores, asique ese es mi problema, no puedo hacer absolutamente nada y estoy muy frustrado, porque no puedo ni conectarlo a otras pantallas, no se ve nada. he intentado instalar el kext de la intel gma 500 (o como se llame, es la intel popular de los mini portatiles) y en pantallas no se entera de nada!! solo me da una resolucion de 640 x 480!! asique, si supierais una forma de aumentar la resolucion para poder ver la pantalla completa... necesito poder darle a aceptar el contrato y no es broma aunque lo parezca, es muy frustrante.... muchas gracias de antemano un saludo!!
 

Gitsu

Activo
Hola prueba a instalar Display Maestro y una vez instalado puyedes aumentar o disminuir la resolucion de la pantalla .- Supongo que habras probado con preferencias de pantalla sel sitema OSX.- Espero que se resuelva tu problema.- Saludos
 

Adri_renault

New member
.

claro, lo primero que se me ocurrió fue ajustar la resolucion de la pantalla pero el problema es bastante mas complejo, porque me deben faltar los drivers de la tarjet gráfica, aunque ya los he instalado... si hubiese algun script, comando en consola o algo asi para aumentar la resolucion... porque solo necesito poder darle a aceptar el contrato!! despues de ahí dicen que la version 10.5.8 corrige este fallo
 

Lynk

New member
si es un neetbook suelen tener una combinacion de teclas para ajustar la pantalla Fn + F4 o una de esas, pero no se si en ese S.O. funcionara dicha combinacion.
 

Adri_renault

New member
.

pues tengo esa tecla como bien dices, pero no hace nada. el problema es que tengo las teclas desordenadas, es decir, pulso shift y el simbolo de la coma y el punto y coma y me pinta una flecha . no veo como ordenarlas en ningun lugar del sistema.
 

Adri_renault

New member
.

ya he podido darle a actualizar cambiando la config del teclado pero despues de actualizar ya no me ha vuelto a arrancar mas el mac!!!! alguien sabe por que puede ser esto??? he actualizado de la 10.5.5 a la 10.5.8 y solo me sale la manzana de apple con el simbolo de la rueda girando pero nunca arranca!! alguien sabe?? es muy importante, tenia datos importantes en el disco!
 
Arriba