Ayuda Tarjetas nvidia compatibles con Final Cut 3

kbyo2002

New member
Hola a todos, soy nuevo aquí y sobre todo en mac, pero la verdad es que estoy encantado con este sistema operativo y con el rendimiento que nos da.
Os comento, me gustaría saber si conocéis con certeza tarjetas gráficas compatibles con Final Cut 3 y iDeneb 1.6 ya que es el que estoy usando. Os lo agradecería sinceramente, ya que me reconoce todo lo demás, incluso a gráfica actual siendo esta una integrada en la placa base, que es una Asrock P4VM890. Si tenéis alguna que os funcione correctamente con este programa, por favor decídmelo para intentar conseguirla.

Muchas gracias de antemano. Saludos
 

Gitsu

Activo
Hola.- Yo tengo instalado Final Cut 3, en dos ordenadores , en uno uso iDeneb 10,5,5 con la Nvidia 7300 GT 256Mb.(inyectores NVkush) y funciona perfectamente ,aunque creo que esta tarjeta es un poco antigua y no se si la podràs conseguir , en el otro tengo el Snow con la grafica 9600 GT 512 (inyectores Nvidia 64 bit)- y va perfecta con el final Cut -de todas formas si quieres mira en los post que hay en este foro ,que te indican muchas tarjetas , tambien puedes ver en OSX 86 , donde existe una lista de todas la graficas tanto de nVidia como de otras marcas ,con las indicaciones para hacerlas funcionar .- Saludos , espero tengas suerte y si no a preguntar.-
 

kbyo2002

New member
Re

Muchas gracias. Verás te comento, tengo dudas porque la mayoría de lo que he leído utilizan la 8800GT y la verdad es que creía que obligatoriamente debido a algún tipo de protección debía ser ésta en concreto.

Había estado mirando las que como me has dicho están en la página de osx86, pero la verdad es que no estaba seguro de que funcionara el final cut con cualquier tipo de tarjeta, pero si me comentas que utilizas otras y te funciona bien, pues la verdad es que me alegro.

Muchas gracias, si tengo dudas ya las haré públicas. Saludos ;)
 
Arriba