ATI Radeon 9600

GordiWan Kenobi

New member
uff, que coñazo volver al codigo original... el ordenador funciona mas fluido con los nuevos kernels pero, es eso, los graficos me joroban. probare reinstalando el 10.4.6" si encuentro el disco" en el p4, con el b800 de callisto a ver si tira mejor la 9600xt sin artefactos" que va a ser que si ira con ellos" o si nos la 10.4.8 que me iva perfecta.
pichorro.... cuidado que la gente nos puede mirar mal por llamarnos asi eh :p:-D
 

juker12

Activo
"el ordenador funciona mas fluido con los nuevos kernels pero"

Es una falsa sensacion cuando no trabaja todo correctamente
 

GordiWan Kenobi

New member
si, entiendo.
sabes si las 9600 hay algun arreglo para los artefactos? si nos pongo 10.4.8 para nvidia y a tomar por saco XD.
salduossss.
 

juker12

Activo
para los artefectos hay un software, un tal mouse no se que.
busca por el foro "artefactos ati" a ver que te sale
 

GordiWan Kenobi

New member
ya, pero esa solucion no me parece viable, yo me referia si se soluciono, no de esa forma, aunque bueno, esa forma es buena entonces.
probare en xbench la puntuacion de la 9600 VS fx5200 y la que mejor vaya, se queda.
este finde trabajo de experimentacion, reparar el mac y nueva caja :p
saludosss.
 

juker12

Activo
La 9600 nunca fue compatible con mac o la 9550 reparcheada
la unica sin problemas y por lo bajo es la 9800

Yo te recomiendo ahora que estan baratas, pillate una ati1600 256MB y 0 problemas
o bien ir tirando con los ratros de mouse
 

juker12

Activo
No te vas a arrepentir Gordi, es la que trae el imac asi que...pinchar la tarjeta y listo
ni drivers ni nada, mac osx la detecta sola
 

SaturnReturn

New member
Ati All In Wonder 9600

Hola compañeros, mi tarjeta grafica es una ATI AIW 9600 128mb, he instalado tiger 10.4.8 ...puse la resolucion a 1280x1024@60Hz modificando el boot pero la imagen no es optima y al arrastrar el mouse a veces deja algunos cuadros que no redibuja. Alguien logro conseguir unos drivers que funcionen con este modelo...agradezco su ayuda.
 

juanmirs

New member
ATI 9600 Pro no la reconoce

Hola, mi problema es que instale el MAC OS X 10.4.8 de JAS en un PC intel P4, y despues de instalar y empezar a cargar el sisitema se queda en negro la pantalla y no hace nada, he visitado el foro intentando encontra algo rferente a los drivers de esta tarjeta me he bajado los drivers de callisto 008, pero no se como instalarlos para este tipo de tarjeta, si alguien fuese tan amable de explicarmelo se lo agradeceria mucho.
Gracias:-D
 

eder710

Activo
Que raro yo tengo una tarjeta igual y a la primera me funciono y tenia intalado el mismo de JAS pero mi procesador es un AMD. Sobre el callisto son codecs pero se instalan ya en el sistema y no antes de iniciar, si no puedes iniciar de nada te servira el callisto.

Salu2
 

juanmirs

New member
Hola Eder710, si quito la tarjeta grafica de la placa base, entonces si que arranca y carga todo de hecho estoy ahora mismo escribiendo desde el OS X, por eso habia pensado lo de callisto y luego pinchar la tarjeta y reiniciar, pero como no tengo idea de como instalarlo para estra tarjeta no puedo probar.
Un saludo
 

juanmirs

New member
los iento igual no he mencionado que el sisitema MAC OS X lo tengo instalado en un disco duro aparte y que la grafica es AGP, por si sirve de algo.
Gracias
 

eder710

Activo
es raro que desde un inicio no inicie como lo intalaste por medio del VMware o metiendo el disco y reiniciando?? Tambien puedes intentar intalar el callisto como dises pero desconosco que haci funcione, pero recuerda Nada es seguro y todo es posible. para intallarlo aquie estan todas las versiones y el manual para la intalacion
Suerte
 

juanmirs

New member
Hola compañero ya tengo solucionado el tema del arranque, te explico: he instalado otra vez el mac os x 10.4.8 y lo unico que he hecho es desmarcar las opciones de drivers para tarjetas graficas, por que el problema estaba hay, creo que al arrancar el sistema buscaba tarjetas graficas, las cuales tenia drivers, pero al instalarlo de esta manera en parte le he obligado a arrancar con la mia, lo unico que me falta es instalar los driver para ATI RADEON 9600 pro pero hay es donde no tengo muy claro como hacerlo, por que de ingles ando bastante mal, pero bueno intentare hacerlo.
Un saludo
 

eder710

Activo
YA ESTA por lo menos pudiste arrancar con tu tarjeta ya se me asia raro a mi que no pudieras :?: bueno ahora tienes activado el QE y CI (mira en perfil del sistema) supongo que si pero cheka, ahora supongo que solo te funciona una resolucion??? y te indica que es PCI en ves de AGP?? si es asi primero tendras que intalar un parche AGP que biene en la pagina que te pase, cualquier duda pregunta

SAlu2
 

juanmirs

New member
Hola, si tienes razon me la reconoce como PCI y en QE y CI dice que es compatible, pero tengo una duda que es la siempre como se instalan los archivoa KEXT en MAC por que yo he sido siempre de windows y aqui no me aclaro mucho, gracias y un saludo
 
Arriba