gma x3100 resoluciones

gusypuli

New member
que tal !
acabo de instalar los drivers correctamente y todo esta en orden, solo que la resolucion de mi laptop es de 1280x800 y la que mas se ajusta es la 1280x768, porque hay todavia mas grandes... el problema es que no me gusta ver un recuadro blanco de 32 pixeles porque ningun driver me reconoce mi resolucion instale iatkos v7 y todo funciona de 10.

espero y me puedan ayudar.

por cierto ya intente lo de "graphics Mode y lo del boot.plist pero eso no me funciona.
 

alex121933

Activo
puedes forzar la resolución de esta manera. En el archivo com.apple.boot.plist que esta ubicado en /Library/Preferences/SystemConfiguration/ Editar la linea que dice: Graphics Mode 1440x900x32 Lo que hay que modificar son los números 1440x900 (la x no se toca), esta es la resolución, recomiendo usar la misma que use en Windows. Saludos.
 

gusypuli

New member
No funciona

que tal amigo,eso ya lo intente lo unico que hace es cambiarme la resolucion de
chameleon v2 y cuando va iniciando la manzana. a la que yo elija, pero al momento de entrar al escritorio me aparece la resolucion 1280x768 ya instale muchos drivers, todos los de la version iatkos v7 e hice una instalacion limpia por cada uno, ademas instale sin driver de video y instale manualmente el driver mas actualizado que hay para la tarjeta pero nada. la aceleracion de video esta bien no hay ningun problema, el driver esta bien instalado porque me aparecen como 20 resoluciones diferentes. hasta intente desde el boot "Graphics Mode" ="1280x800x32", hasta con el -f y aun asi no pasa nada.


es molesto ver esos pixeles muertos en la pantalla pero creo que el driver de esa tarjeta no maneja esa resolucion.

no hay una manera de forzar directamente la resolucion de la pantalla.? y no el boot.

gracias...
saludos!
 
Arriba