Instalar Nvidia GeForce 6700

LikeVinyl

New member
orbital9 dijo:
Alguien sabe como instalar en el 10.4.7 una Nvidia GeForce 6700 ?

Hola, con NATIT estan soportadas todas las Nvidia con NV30 en adelante *yo tengo una XFX5200 y funciona de maravilla. -pensar que cuando tenia una powerpc instale GentooPPC, cuando tuve una G3 utilice YellowDog Linux y ahora que volvi a PC uso OSX86-

Espero que te sirva la data, un abrazo!

titan y natit, nuevos drivers para ati y nvidia en hardware generico

Como se podran haber dado cuenta con el lanzamiento de las Mac Pro, apple permite configurar el equipo con una tarjeta de video nVidia.


Hace ya algunos dias omni famoso por su driver para ATI callisto puso a disposición Titan, el cual trata de hacer funcionar las tarjetas nVidia en OSX, haciendo uso del driver de apple.
Titan lo que hace es “inyectar” la informacion que el ROM/EFI de la tarjeta nVidia para Apple por medio de un driver (kext).


A raiz de esto surgio tambien natit que intenta lograr lo mismo tanto para tarjetas nVidia post NV30 (Geforce FX en adelante) como para tarjetas ATi de la serie X1000 (X1300, X1600, etc).
Les pongo en los tags macvidia al articulo ya que buena cantidad de la gente que ha llegado a mi blog es buscando informacion de macvidia , no se cual sera el futuro de macvidia ya que natit logra casi todo lo que el proyecto de macvidia quiso implementar para las tarjetas NV30+.


Ojo que titan y natit requerien del kernel 10.4.8 (8.8.1 de semthex, mifki) para funcionar. Pueden encontrar mas informacion en el sitio una comunidad de OSX y OSX en hardware generico.
 
Arriba