Nvidia GTS250 en Snow Leopard

ramjavi

New member
Buenas tardes a todos!

Aparentemente se me ha quemado mi Radeon 4870, luego de unos extraños sucesos (no quisiera creer que fue el OSX, pero sucedió luego de un cuelgue, luego volví a arrancar, seguido a la patalla del boot del OSX, solo me apareció la pantalla celeste con el cursor con un extraño reticulado sobre el; al reiniciar me aparece totalmente reticulada la pantalla desde el post del bios).

Tengo ahora la opción de comprar la GTS250, porque hasta ahora no he logrado tener salida VGA (solo DVI) con la Radeon 4870. Mi duda es que la GTS250 también tiene dos salidas DVI como la Radeon 4870, por lo que me ha entrado la duda de que la Nvidia me cause el mismo problema que la Ati. He encontrado en otros foros que si funciona la salida VGA, pero es una versión que tiene una salida DVI, una VGA y otra HDMI

En sintesis, alguien me podría decir si con la tarjeta Nvidia GTS250 de 1Gb con dos salidas DVI podría hacer funcionar el Snow Leopard con un adaptador DVI-VGA.

Muchas gracias a todos!
 

ramjavi

New member
Alguna idea por favor? Estoy necesitando usar mi computadora y tengo que decidirme, tengo también la opción de comprar una GT240, 9600GT o 9800 GT, pero esta última cuesta casi lo mismo que una GTS250 en mi país, por lo que prefiero, si es que funciona, la Nvidia.
Yo tengo esperanzas con esta tarjeta porque aparentemente lleva el mismo GPU que la 9800GTX, la que parece que es bastante compatible.

Saludos
 
Arriba