Grafica Nvida Geforce4 Mx with AGP8x

samuelson

New member
Hola amigos, yo tengo instalado el 10.4.5 y actualizado al 10.4.6 por el patch de Myz en una Mobo Compaq 0804h Chipset 845g de Intel, Procesador PIV 2.4 Northwood. Todo funciona bien, excepto el video que es una Nvida Geforce4 Mx with AGP8x. ¿Que ISO me recomendarian para mi maquinita, para poder llevarla al 10.4.8?

Les agradeceria mucho su ayuda.
 

El Aprendiz

Activo
samuelson dijo:
el video que es una Nvida Geforce4 Mx with AGP8x. ¿Que ISO me recomendarian para mi maquinita, para poder llevarla al 10.4.8?.

Con esa tarjeta esta dificil la cosa es muy vieja yo te diria q te pilles una 7200 algo asi o la 6400 no se por ahi anda la cosa de las ultimas tarjetas Nvidia.

Saludo
 
N

n0v4k

Guest
Mi punto de vista es.. "Que no es una cosa de que versión sea la mas adecuada" evidentemente en el caso de Mac os x cada actualización es una mejora en rendimiento de SO el problema es que mac os x esta pensado y diseñado para usarse con un hardware ya estudiado es decir un hardware que va en sus maquinas y partiendo de ay si no tienes un mac olvidate de conseguir el mejor rendimiento porque mas tarde o mas pronto te va a ir peor en algún momento determinado.

Si quieres usar mac os x de verdad adquiere un mac
 

samuelson

New member
gracias amigo por la información. Por la 7200 no creo que pueda ir ya que no se ajusta a mi presupuesto, pero ando cerca de una 6800 con la que creo me ira bien...

Saludes.
 

3DuArDo1293

New member
Serie Fx

La serie fx va muy bien tambien y segùn yo son las mas baratitas que fucionan.. y yo creo que puedes terner muchas ventajas con hackintosh sin comprar un mac.
( ventajas... pero nunca sera = )
Suerte!
 
Arriba