Grafica Geforce 7150M, alguna solucion a estas alturas?

Crynof

New member
Hola hace mucho tiempo, por ahi en el 2008 instale Leopard osx 10.55 a mi compaq presario v3718la, es muy similar al un pavilion que siempre nombra, un dv algo.
Bueno de partida me costo mucho por que ni siquiera reconocio el hdd, asi que tuve que inyectar unos kexts al dvd de instalacion y funciono.
me andaba bien excepto por el video. Mi grafica es una Geforce 7150m, la cual solo funcionaba en modo vesa y no daba la maxima resolucion ni qe.
Intente con varios programas como Ninjected (algo asi se llamaba parece), otros para cambiar resolucion y nada. habian unos kexts que funcionaban para unas geforce 63xx que eran practicamente muy similares a las 7150m pero cambiaba algo, quizas la arquitectura, en fin nunca pude hacer funcionar el video correctamente y termine quitando OSX.

A estas alturas del 2013 no se si existira ya algun kext que funcione, ya que a ese entonces no habia macs con nvidia integrada y al parecer ahora si, pero por otro lado los equipos se van renovando y mi v3718 pasa a la historia.
Quisiera preguntarles si existe o hay algun metodo para hacer que esa grafica (7150m), funcione con la resolucion correcta?

Alguno lo logro??
Ojala exista algun metodo.

Saludos y muchas gracias!!!
 
Arriba