Cambiar tarjeta de video

salsahit

New member
buenas estaba trabajando con el snop leopard y de pronto todo se corto, la lleve al tecnico y me dijo q la tarjeta de video se frego, ahora tengo q cambiarla y mi pregunta es solo le cambio una nueva y ya o tengo q configurar algo? q tarjeta comprar porque la q tenia es muy vieja y seguro ya no la venden. Soy de bolivia y por aca aun nadie sabe de estas cosas y anteriormente un amigo español via skype me dio una mano para instalarla llevo como 5 años usandola y es primera vez q tengo un problema y es d hardware. espero alguien me ayude saludos.
 

milon

Activo
Hola salsahit, si tenia 5 años en cualquier modo creo que necesitabas actualizarla por otra más nueva. Ahora seguro que te irá mucho más fluido.

No tienes que configurar nada si compras una compatible. Como eres de Bolivia, dime tu presupuesto en dólares USA que en tu moneda local me lio y te recomiendo una según ese precio.
 

salsahit

New member
buenas fui a comprar una nueva y probe muchas ddr3 y no las reconocia y probe unas usadas ddr2 y las reconocio todas, asi q segui buscando y la unica nueva q encontre ddr2 fue una ati hd4550 la instale y ya corre pero me da una resolucion muy baja parece q no la esta reconociendo o hay q instalar algun driver me podrian ayudar para q corra gracias
 
Arriba