Intel 2500Hd resolución y ALC892 Asus P8H77m pro en OS X Mavericks

rincofowler

New member
Intel 2500Hd resolución y ALC892 Asus P8H77m pro en OS X Mavericks

Hola, mi nombre es David, perdonad que mi presentación sea tan a saco y directa. No me gusta hacerlo así, pero os he leido y releido durante un tiempo y por fin me he decidido a instalar mi Mavericks.
Mi intención ha sido desde un principio ser autodidacta, leyendo, probando etc etc, pero estoy en un punto que no se hacia donde tirar.
Voy al tema y si alguien me puede indicar se lo agradecería.
Tengo instalado Mavericks 10.9 en esta maquina:
- Asus P8H77m pro
- Intel i5 3550
- graficos integrados 2500 hd
- realtek audio (no me va, pero de momento no me preocupa)

En info del sistema me indica la tarjeta grafica, pero no me deja cambiar la configuración de video a 1920x1200 que es la que necesito. Sólo me aparece 1280x1024 y no hay manera de que me de mas opciones.
No se si me reconoce o no la tarjeta, por mucho que diga ahí.

Agradezco cualquier tipo de ayuda...

Un saludo
 

rincofowler

New member
Me contesto, he instalado el Kext Utility y me ha configurado la resolución a 1900x1200, se ve perfecto, pero no me reconoce la tarjeta gráfica, tengo "Gráficos Pantalla 64 MB de memoria de sistema compartida".

Ahora el sonido, me va, pero suena como una ventisca del desierto...

Voy a ver, si lo consigo, comento, y si alguien tiene alguna idea...

Gracias
 

maxim

Activo
Hola, para el audio yo he visto que hay gente que usa VoodooHDA con su propias preferencias de audio en su panel y otros usan un método algo más elegante inyectando desde su propio dsdt y usando el AppleHDA de serie, ya sabes, para que en futuras actualizaciones siempre funcione.

El tema del vídeo yo no le daría más importancia, ten en cuenta que realmente no tienes gráfica, es una 'GPU' integrada en el procesador Intel i5 3550 que solo sirve para arrancar el ordenador y poco más.

Con más MB de VRAM no hará mucho más, es más si le das más es desperdiciarla de la principal. Y por el nombre que lo ponga o no, es puramente estético.

No he tenido esa placa base nunca y no puedo hacer ninguna prueba, pero si algún amigo la tiene funcionando quizás te pueda echar una mano o dar más pistas que yo.

Saludos
 
Arriba