Aceleración gráfica ASUS PRO31S series con gForce 8400 en Mac OS X 10.8.5

weapons

New member
Aceleración gráfica ASUS PRO31S series con gForce 8400 en Mac OS X 10.8.5

Hola a todos. Primero agradecer toda la ayuda y consejos de todos vosotros ya que sin ella seriamos muchos los que jamas hubiéramos intentado instalar en nuestro pc un Osx. GRACIAS!
Y bueno, aunque llevo tiempo registrado, este es mi primer post y es para pedir ayuda ya que no doy con la "tecla".
He podido instalar en mi portátil, pro31sseries, las distros de niresh e irimbi de montain lion 10.8.0, 10.y siempre he conseguido que funcionase perfectamente excepto el WiFi , pero esto ultimo da igual porque utilizo un WiFi externo por USB. Bueno, ahora estoy probando con la versión 10.8.5 de niresh y todo correcto en la instalación. Cuando reinicia se queda pegada la pantalla en blanco y el puntero del ratón se bloquea con una ruedita de colores. Reinicio la maquina,esta vez con -x, ahora entra perfectamente, puedo terminar la instalación y carga el escritorio. Termina de hacer los trabajos de niresh, con multybeast cargo los kext de audio y del touch pad. Reinicio y se queda pegada la misma pantalla blanca. Vuelvo a reiniciar con - x.. Y vuelve a entrar sin problemas. En " acerca de este MAC" me detecta la gráfica, una GeForce 8400m g de 128 mb pero no arranca el vídeo. Intento instalar los cuda correspondientes para el 10.8 pero no termina de instalar, supongo q porque estoy en modo seguro. Bueno..vuelvo a reiniciar...esta vez -s.
Cuando termina escribo grafix y pulso entre, como indica niresh,y escribo backup all, hace su trabajo y borra todo lo que tenga q ver con la gráfica. Reinicio en modo normal y carga sin problemas, funciona el audio, el touch, no se cuelga y va de lujo. Intento instalar el cuda y ahora si me deja pero me dice que no detecta la versión del chip de la gráfica. Vuelvo a entrar en "acerca de este MAC" Y DESCUBRO que ya no detecta de manera automática la gráfica, ahora pone gráfica de 3 mb. A partir de aquí ya he intentado instalar kext para NVIDIA con multybeast, con slytherin, con macpoison y con vietnam tool y no consigo arrancar el vídeo. Alguien puede darme alguna idea? He leído algo del efi estudio...alguien puede decirme q es lo q pasa? Muchísimas gracias de antemano!!
 

BonesMac

Activo
Hola, intenta hacer una instalación limpia sólo con tu bootloader favorito, (chameloen es recomendado para principiantes y equipos viejos) y luego vas preparando la gráfica y Wi-fi.

Por lo que he leído tienes cualquier cosa menos Mac OS X y es muy difícil averiguar que has instalado realmente.
Si utilizas el buscador veras que es muy fácil crear un disco de instalación vainilla de OS X.

Saludos
 

weapons

New member
Si, es verdad. Solo he instalado distros. Voy a probar, como me indicas, una instalación limpia y a ver que pasa.
Muchas gracias por la respuesta!
 
Arriba