1. #1
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad milstyle

    GTX 970 en Mac Pro 3.1

    Buenas, este es mi primera intervención en este sitio. Quiero instalar una tarjeta gráfica EVGA GTX 970 SC 4GB en un Mac Pro 3.1, lo he acabo de adquirir para intentar acelerar mis render con Octane Render, pero no consigo que el sistema la reconozca, lo he intentado tanto en Yosemite como en el Capitán y no hay manera.
    Me han comentado que necesito una GPU flasheada, pero he estado mirando y son bastante más caras, no sé si la solución pasaría por comprar una de estas, flahearla, que no sé como se hace, modificar el EFI... Estoy un poco perdido en este mundo ya que sólo soy diseñador gráfico. Gracias de antemano. Saludos.


  2. #2
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad Coquy Karma y autoridad Coquy Karma y autoridad Coquy
    Avatar de Coquy

    ¿Qué tal bro? No te recomiendo en absoluto seguir con ese proyecto. Si aun puedes descambiar el Mac Pro 3.1 mejor que mejor. Actualmente no tiene soporte desde hace muchos años y no sólo es 'moddear' la GPU, es todo.

    Es mucho más difícil hackear un Mac viejo para instalar hardware moderno y OS X El Capitan que comprar un PC actualizado y crearte un moderno hackintosh.

    No es cuestión de flashear, es donde consigues una rom similar de las que vendió Apple. Y la última es ATI 5870 creo recordar.

    http://www.applesana.es/109/38903/ta...a-mac-pro.html

    Saludos

  3. #3
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad mislata Karma y autoridad mislata Karma y autoridad mislata Karma y autoridad mislata
    Avatar de mislata

    Hola, la GTX 970 trabaja nativa en Mac Pro 3.1 del 2008. Solo un detalle, conecta en el slot 2 y su cable amolex

    Nombre:  amolex.jpg
Vistas: 246
Tamaño: 147,2 KB


    Por último visita la web nvidia y descarga los últimos drivers WebDriver-346.03.06f01.pkg
    https://www.osx86spain.com/52/47547/...ild-15e65.html

    Cuenta que tal fue

    Saludos

Etiquetas en este tema

No te pierdas:

grafica mac pro 3.1