GTX 970 en Mac Pro 3.1

milstyle

New member
Buenas, este es mi primera intervención en este sitio. Quiero instalar una tarjeta gráfica EVGA GTX 970 SC 4GB en un Mac Pro 3.1, lo he acabo de adquirir para intentar acelerar mis render con Octane Render, pero no consigo que el sistema la reconozca, lo he intentado tanto en Yosemite como en el Capitán y no hay manera.
Me han comentado que necesito una GPU flasheada, pero he estado mirando y son bastante más caras, no sé si la solución pasaría por comprar una de estas, flahearla, que no sé como se hace, modificar el EFI... Estoy un poco perdido en este mundo ya que sólo soy diseñador gráfico. Gracias de antemano. Saludos.
 

Coquy

Activo
¿Qué tal bro? No te recomiendo en absoluto seguir con ese proyecto. Si aun puedes descambiar el Mac Pro 3.1 mejor que mejor. Actualmente no tiene soporte desde hace muchos años y no sólo es 'moddear' la GPU, es todo.

Es mucho más difícil hackear un Mac viejo para instalar hardware moderno y OS X El Capitan que comprar un PC actualizado y crearte un moderno hackintosh.

No es cuestión de flashear, es donde consigues una rom similar de las que vendió Apple. Y la última es ATI 5870 creo recordar.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Saludos
 
Arriba