Como instalar una ati radeon x1250 (serie 1200) en OSX 10.4.8

ikki-kun

New member
Hola amigos, soy nuevo por estos rumbos y tambien en el mundo del osx 86, tengo instalado el osx 10,4,8 en mi pc (amd sempron 3000+ 64 mb ECS), mi pregunta es como puedo instalar los drivers de mi tarjeta de video (integrada) el modelo es una ati radeon x1250 (mi windows me la detecta como serie 1200)

tambien si alguien puede ayudarme a encontrar los drivers de realtek hd (sondido)

Yo tengo una Sempron 3000+ mi Tarjeta madre tiene chipset AMD y mi ATI es 1250, se ve bien y trabaja bien pero no soporta el Quartz express y me la detecta como PCI, osea no tiene los drivers, alguien puede decirme como instalarlos?

gracias!
 

pokito

Activo
Parece que no hay mucha gente con esta grafica no?, ahora me uno yo al grupo y no se si se habra conseguido hacerla trabajar.
Yo por lo pronto he intentado con titan y con callisto pero sin ningun resultado, asi que seguire intentandolo.
Por cierto, la X1250 tengo entendido que no es de la serie X1xx ya que el motor grafico es derivado de la X700
 

pokito

Activo
ok, en cuanto llegue del curro lo pruebo, porque callisto me da un kernel panic.
Ya comento resultados

no ha habido suerte con natit, parece que en un principio va a cargar bien porque la detecta como una 1200 con el ID correcto y la pone como activada, pero se queda KO justo antes de iniciar el sistema grafico, aunque la ultima linea q muestra pone algo de "network".
Por cierto, yo estoy usando la 10.4.10 de kalyway.
 

pokito

Activo
creo que el problema esta en la version que tengo instalada (10.4.10 kalyway), porque he leido que esta tarjeta va bien con natit en 10.4.8
 
Arriba