¿Cómo instalar drivers Gforce Fx 5700 LE?

javiwinner

Activo
¿Cómo instalar drivers Gforce Fx 5700 LE?

Bueno tenía instalado en mi Pc una Gforce Fx 5700 LE, con Natit en la version Hackintosh que abajo os viene con todos los detalles, y sin problemas.
Ahora me he comprado una XFX 7600 GT 256 Mb. y como me temía, no me arranca mi preciado Hackintosh. Supongo será la incompatibilidad del driver.
He estado leyendo mensajes pasados con problemas de esta tarjeta, pero sino recuerdo mal era con una de 512 mb. Pero más recientemente he visto que una persona ha podido hacer funcionar con una exactamente a la mía.
El problema es como hago para que esto funcione en un sistema que ya tenía todo instalado. ¿Tengo que volver a empezar desde cero?, ¿que driver le viene bien el Natit o el Titan??.
Bueno, estoy temblando, con esto porque tengo trabajo a medias, aunque tengo en el mismo pc 3 discos duros...
De momento y si alguien sabe exactamente como hacer funcionar esta tarjeta en un osx jas 10.4.8, estaré haciendo pruebas en otro disco duro...
Gracias de antemano

Bueno, como os dije he estado haciendo pruebas y no ha ido mal. Al final lo que hice fue primero arrancar con la nueva tarjeta en windows xp para así poder conseguir el id. del vendedor.
Luego cambie la tarjeta a la antigua y arranque mac. borré el kext de Natit y copie el de Titan donde dice la guía famosa de aquí de compatibilidades de tarjetas. Con el terminal, hice lo que decía la guía pero llegado al punto de introducir el id. en los kext que nos piden, con el terminal me era imposible no me salia el info.list de cada kext, no lo graba verlo, me salía en blanco y no veía las lineas correspondientes, así que lo hice a lo bruto que era irme manualmente a los kext, mostrar el contenido, copiar fuera el info.list, modificar el id y volverlos a pegar, así uno a uno.
Luego en el terminal escribí los ultimos comandos, salí y reparé permisos en utilidades de discos. Arrancó a la primera, perfecto... Lo unico que he hecho una captura de pantalla para que veais que la tarjeta me la reconoce como genérica. además esta tarjeta tiene dos salidas dvin, y me gustaría saber si algún otro driver mejor podría funcionar, e incluso con dos pantallas. gracias
 

Javier G.

Activo
Yo me acabo de instalar una XFX 7600GS y me la ha reconocido sin hacer nada de nada, enterita. Lo del dual no se... Yo tengo instalado el 1.4 de uphuck y la verdad no se que driver habrá cojido. Me gustaría saberlo, si algún día lo averiguo te lo digo.
 

javiwinner

Activo
Bueno para saber que driver ha cogido puedes intentar buscar en:

/Sistema/Librerias/Extensions/...

He intentar buscar algun .kext o el Natit o el Titan...

Ya me dirás,ok?
 
Arriba