ATI X1650 XT

Bloodangel

New member
ATI x1650 funciona bien?

Como pregunte antes y nadie me respondio la ATI x1650 funciona bien? en una instalacion jas 10.4.8 ? por fa respondan es URGENTE


Laurana
 

muro77

New member
Hola Bloodangel! Yo me he comprado una de estas, y funciona de maravilla en mac os x (10.4.9), funciona el QE y CI, sin artefactos, lo malo es que a mi me bloquea mi instalacion de xp.
Aqui dejo el post que acabo de colocar: explicandolo un poco mas detallado.
 

HexDump

New member
Ayuda Asus X1650 Silent (desperado ya)

Hola,

He comprado esta grafica pensando que iría correctametne al ser de la gama X1650 pero vaya que no hay manera de hacerla funcionar.

He bajado los drivers Natit, Diabolik y Callisto y siemrpe tengo problemas o de pantallazo negro o de la pantalla de "You must reboot...".

Me gustaría saber si alguien ha isntalado esta tarjeta o si me podría ayudar a hacerlo, porque estoy ya hartito.

Un saludo,
HexDump.
 

juker12

Activo
Hola

Con callisto u otros no vas a conseguir nada, solo con natit o sin natit editando tu mismo
Borra todo lo que tengas de nati y callisto ahora mismo en tu HD e instala esta version

Te funciona?
 

nero

New member
SAPPHIRE X1650XT 256MB PCI-E

Hola a todos

Soy muy nuevo en esto de Mac, pero estoy aprendiendo rapido... les cuento mi problema, tengo esta tarjeta [SAPPHIRE X1650XT 256MB PCI-E] la cual es reconocida por el sistema operativo, por que cuando presiono en "Acerca de este Mac" me parece "Ati X1650" hasta ahi todo bien pero, dice que las opciones de QUartz es incompatible eso quiere decir que no funciona el QE y CI.

Ayer borre todos los archivos ATI y Geforce excepto:

- ATINDRV.kext
- ATIRadeonX1000kext
- ATIRadeonX1000GA.plugin
- ATIRadeonX1000GLDriver.bundle
- ATIRadeonX1000VADriver.bundle

Pero cuando trato de modificar - ATINDRV.kext segun el metodo que ustedes explican aca no me aparecen las lineas

<string>IONDRVDevice</string>

O me aparecia la informacion de otras tarjetas las cuales al borrar los archivos ATI desaparecieron de ATINDRV.kext/Info.plist


Alguien sabe por que ocurre esto? y tiene la misma tarjeta? o podrian enviar los kext modificados para probar? yo al igual que otros ya he probado varios metodos como los natit o lo referente a diabolink y he reinstalado ya varias veces, pero nada funciona.

les saludo esperando que mi peticion sea acogida.
 

juker12

Activo
Hola
En el wiki he visto un modelo como el tuyo
metele el pack de drivers "Pack atix1650 AGP" o el natit si no te va por que la tuya es PCI-e
 

nero

New member
Te lo agradezco pero creo que ya instale ese pack y no cambio nada, bueno creo que tendre que resignarme.... pero no habra otra forma de activar el QuartzExtreme?

De hecho creo que si mal no recuerdo me reconoce la tarjeta como PCI-e solo que es incompatible
 

nero

New member
Espero que esto te diga algo sobre lo q te mencione

ATI Radeon X1650 Series:

Chipset Model: ATI Radeon X1650 Series
Type: Display
Bus: PCIe
VRAM (Total): 256 MB
Vendor: ATI (0x1002)
Device ID: 0x7291
Revision ID: 0x009a
Displays:
105E:
Resolution: 800 x 600 @ 85 Hz
Depth: 32-bit Color
Core Image: Not Supported
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Quartz Extreme: Not Supported
Display:
Status: No display connected


Quizas de alguna forma si la reconoce tal cual es pero necesito activar el Core Imge y el QE y no se como hacerlo


Saludos
 

Javier G.

Activo
Hoa nero,

yo probaria con Natit, MacVidia o Callisto según este post Driver Nati, Titan o driver MacVidia son para: puede que funcione.

Incluso probaría si tal, con Titan ¿o éste es solo para nVidia al igual que MacVidia? no lo se muy bién, pero de todas maneras echale una ojeada al post porque allí dice que tu gráfica esta soportada por uno de estos drivers.

Saludos.
 

cirbic

New member
Estimados amigos,

mi gráfica es una ATI X1650 XT de 256 MB DDR3 (en puerto PCI Express). A la hora de instalar Kalyway 10.4.10, dentro de las opciones de vídeo me sale:

ATI X1x00
Natit x1600

¿cuál debería elegir?¿Qué diferencia hay entre ambas? Si no eligo ninguna, cuando se instala se nota que da pequeños fallos la pantalla (se quedan recuadros en blanco, y cosas así) amén de que cuando voy a cambiar la resolución, al no identifcar la gráfica sólo me permite 1024x768.

Y aprovechando, otra pregunta: la mitad de las opciones desconozco si las necesito o no para que funcione bien. Lo que he hecho es una instalación básica y posteriormente activar mi tarjeta de red Realtek y mi audio ALC888 con sus drivers correspondientes. ¿Debo elegir el resto de opciones? Si no las necesito, no debe de pasar nada, no?

Gracias.
 

Ric21

Activo
Driver para Ati x1600xt

Buenos dias, hace algunos dias conseguí instalar en mi version 10.4.9 de unpuck mi tarjeta grafica ati 1600; la instalación la lleve a cabo con un autoinstalador (de esos de siguiente, siguiente... y finalizar :D osea muy facilito) y todo funcionaba perfectamente.


Debido a unas circustancias tuve que volver a instalar la misma version. Pero ahora no encuentro el instalador del que os hablo... me haríais un GRANDISIMO favor si me pudieses indicar donde puedo encontrarlo...

Muchisimas Gracias!!

PD: creo... y sólo creo que podria ser este el link del que os hablo:
... pero no funciona...
Por cierto, el link está dentro

Gracias de nuevo.
 

jose manuel

New member
ATI-X1600 256 Mb PRO-PCI

Hola.
Tengo un problema parecido al tuyo con la gráfica. Me he leido varios tutoriales para hacer uso 100% de ésta, sin conseguirlo. Lo máximo que he obtenido es una resolución básica de 720 y además, tengo artefactos.
Parece que "Catalan" en su día, consiguió instalar la tarjeta al 100% con los drivers de Natit y las recomendaciones del tutorial, tras editar estos drivers.
Yo, no consigo cambiar de resolución.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo jose manuel

No alcanzo a entender como tienen tantos problemas con una gráfica que es 100% compatible. Toda la serie completa ATI X1
Descargue desde aqui el paquete de drivers según su kernel desde Applesana Home.
 

Francisco Javie

New member
x1650

caray.. :-s hay tantas soluciones y parece tan facil, he leido en suficientes foros como para darme cuenta que no entiendo nada :( tratare de tomar una de las respuestas y empezar de 0 y de ahi empezare a plantear mis dudas

un agradecimiento sincero a todas aquellas personas que se toman el tiempo y la molestia para contestar a nuestras dudas.

saludos.
 
Arriba