ATI X1550

pokito

Activo
Parece que esta complicado el tema con las series X1250, X1550,...,
Yo tengo la x1550 y os cuento mi experiencia hasta ahora:
Con 10.4.10 no consigo hacerla trabajar ni QE/CI ni resoluciones ni nada, con 10.4.8 y natit (sea la version que sea) he conseguido todas las resoluciones y frecuencias de refresco pero no he conseguido aceleracion.
tambien he intentado cambiando manualmente las ID en los kext raedonx1000, pero me da un kernel panic.(tal como se explica en otros post)
si alguien ha conseguido algo mas con estas tarjetas que lo comunique. Gracias
 

pokito

Activo
Edito:
Tengo el monitor (TFT) conectado a la salida VGA, ¿creeis que deberia probar con la DVI o es indiferente para conseguir o no aceleracion?????
 

Prone1969

New member
Has logrado algo mas?
Yo tengo la misma tarjeta pero tampoco logro nada. He probado de momento diabolik x1600 y se me queda todo azul despues de reiniciar.
 

pokito

Activo
me di por vencido, creo que probe todas las maneras posibles, pero lo unico que consegui fue poder cambiar resoluciones, pero de ninguna manera pude conseguir aceleracion. Al final me compre una X1600 pci xpress que va de lujo.

por cierto, para que puedas seguir probando cosas, no se si ya sabras que las X1550 estan basadas en las X1300
 

gripho

New member
Uff, estamos todos igual por lo que veo... yo he probado varias versiones del leopard, incluso uno patcheado,pero nada.... me da pantallazo y se reinicia...asi que estoy por probar con una asus que he leido que no da ningun problema, ya si lo pruebo comentare a ver que tal...
 
Arriba