ASUS ATI 2400

catalan

New member
les comento que compre para probar con leopard (10.5) la grafica ASUS ATI EAH2400 porque es lo mas parecido a las nuevas iMAC.

Al instalarla reconoce el "ID del dispositivo" pero no el "ID de la revisión" por lo que logicamente no tiene Core Image ni Quartz Extreme. Aunque editando los .kext correspondiente se solucionaría.
Lo que sí es muy lenta (el half life 2 funciona a saltos...), tanto es que fuí a devolverla y estoy pensando comprar nVidia 7600 que se que funciona, o alguna superior...
¿alguien me recomienda una grafica superior a nvidia 7600 que funcione en osx 10.5 ?
saludos.
 

juker12

Activo
catalan funcionando a la primera sin nada la recomendada por el colega AlexDM, Asus EN7300GT/SIL/HTD (Retail, salida de TV, DVI)[/URL]


Mas moderna y trabajando full, ATI Radeon 2600 XT o PRO por 80 euros y trabajando SIN inyectar natit tal cual entrega Apple desde ya con PC EFI 6

ideal para rascarse el bolsillo y tener una tarjeta de persona mayor, la Nvidia Geforce 8800 soportada nativa con PC EFI v6 y sin EFI
 

miliuco

Activo
Juker: ¿era la Geforce 7600 GS o la 7300 GT? Creo recordar que era la Asus Silent GeForce 7300 GT de 256 MB. Pero ¡ojo! que OSX en Hackintosh es muy cabrón y seguro que no en todos los PCs va a funcionar sin más.
 

juker12

Activo
Perdon, si señó Miliuco, un despitado que soy je je

Desde mi punto de vista......En Mac no existen tarjetas de 512MB a nuestro pesar por lo racana que es apple.

Podemos tener alguna de 512MB con el consiguiente problema de edita aqui y edita alli.
O lo peor, flashear con el problema que que si metes rom de mac, en windows a la larga por forzar refresco te cepillas el monitor o te salen rayas en los juegos.


¿Solucion?

Una 512MB vale unos 104 euros, para que comprar una geforce de 512 por ese precio si tenemos la de 256MB recomendada por Alex a 50 euros.

Comprate dos tarjetas, las pones en modo SLI 100% con 4 monitores si quieres y te sale por 100 euros.
Y es configuracion 100% compatible como el Mac Pro.
 

rafax

New member
Hola, yo también tengo la infame EAH2400xt y es imposible hacerla funcionar, la id es 0x94C1 y en teoría debía ser fácil configurarla, pero no...

Si alguien tiene alguna idea o enlace con ayuda, por favor.....
 

Prone1969

New member
hola a todos
Me acabo de comprar una WinFast PX 7300 GT TDH que después de instalar NVinject 0.1.5 me ha reconocido la tarjeta y el monitor. Pero tengo el problema que no me enciende el 2 monitor. Que debo hacer?
 

miliuco

Activo
El asunto del 2º monitor está muy jodido. En teoría es posible pero en la práctica pocos lo consiguen (yo no lo he logrado).

Supongo que tu WinFast, igual que mi GeForce, tiene una salida VGA y otra DVI. Pues cuando conecto algo a la VGA, se apaga el monitor que tengo en la DVI. He probado los drivers NVinject (por cierto, tienen nueva versión 0.2.0 con instalador que lo hace más cómodo, instálala) y los Natit_dual y ninguno ha funcionado en ese aspecto.

Si consultas en los foros de NVinject verás que se está trabajando en este asunto. Se trata de recopilar el valor de un parámetro llamado NVCAP en diferentes modelos de tarjetas gráficas instaladas en ordenadores Apple "de verdad", pra escribir ese valor en los Hackintosh que usen esa misma tarjeta. Pero el tema está todavía inmaduro y requiere un nivel ciertamente avanzado de manejo de OSX.

Conclusión: yo no he logrado tener salida dual a pesar de haberlo intentado.

NOTA: pon algún dato de tu PC en la firma, como hacemos otros, para que el que te lee se haga una idea de qué hardware tienes (es muy útil a la hora de dar respuestas).
 
Arriba