Configurar Nvidia Geforce 6600 256 MB PCIE

jdla79

New member
Hola

Nvidia Geforce 6600 256MB PCI-Express

Soy nuevo en Mac OS y me gustaría saber como configurar mi tarjeta de vídeo para que funcione en mi Mac OS Tiger 10.4.9 uphuck. Tiene una solución fija de 1024x768 y no me deja cambiarla. No tengo aceleración 2D ni 3D. No tengo activado ni CI ni QE.

Quisiera saber que driver me convendría(Titan, Natit, McVidia), o si puedo saber si mi tarjeta está soportada en alguno de estos. He probado a meter el iD de la tarjeta en algunos .kext pero el entorno no cargaba. Agradecería que alguien me dijera que driver usar y los pasos a seguir, medianamente explicado teniendo en cuenta que aún sé muy poco de Mac OS.

Muchas gracias por adelantado
 

3DuArDo1293

New member
PNY nVidia 6200 por Maito
Funciona perfectamente.
1- Se necesita el nuevo kernel 8.8.1 de Semthex
2- Del combo update 10.4.8 oficial hay que extraer con pacifist todas las extensiones relacionadas con nVidia y GeForce (incluidos los .plugin y .bundle)
3- Instalar en el sitema de forma convencional estas extensiones (estoy haciendo un script para que sea más ameno, ya lo postearé).
4- Extraer del mismo combo update oficial el contenido de OpenGL.framework y machacar el del sistema por el que se ha extraido.
5- Instalar Titan, reparar permisos etc, de la forma que muy bien ha explicado Zhense
6- No Editar nada de ningun driver (al menos no lo he necesitado)

Amigo intente buscar un poco , en la chincheta hay un tema que dice Titan , Natit y MacNvidia son para [/I

Hay mismo esta el proceso indicado..
Salu2
 

jdla79

New member
Configurar Nvidia geforce 6600 256MB PCIE

Hola. Tengo el Mac OS 10.4.9 v 1.3 de Uphuck. He probado ya los drivers Natit, Titan y NVInject con mi tarjeta geforce 6600 y no consigo hacerla funcionar. O bien se bloquea el inicio o me sale la pantalla en negro. Sigo los procedimientos aquí descritos de copiar el .kext a /System/Library/Extensions. Añadir la ID de la tarjeta a las extensiones Geforce, NVResman y NVDAS40.. y no me funciona. Después reparo permisos y nada , no hay manera.

Mi equipo es un :

PC pentium IV 3.0 GHz con procesador Prescott.

Si alguien ha conseguido hacer funcionar esta tarjeta en particular, NVIDIA GEFORCE 6600 256 MB PCI-EXPRESS, y activar QE/CI, las rotaciones y el cambio de resolución y pantalla, agradecería mucho que me explicara el procedimiento. MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba