¿Cuál tarjeta grafica comprar para os x?

madelgado

New member
¿Cuál tarjeta grafica comprar para os x?

Hola a todos,
Me acabo de pasar a Mac y estoy realmente contento, lo único la grafica, que la mia es nVidia 7100 GS y no la reconoce. No sé si es complatible o no. Creo que no, pues no está nombrada en el foro por ningun lado.
Quisiera comprar una nueva tarjeta grafica, ¿cual me recomendais que funcione?
Veo muchos temas de la 7600, 8500 o 8600, pero no sé cual debería poner en mi Pc con OSX.
Gracias a todos y un saludo.
 

eder710

Activo
Eso mismo y va a preguntar yo, ya que tengo en este momento la GMA 950 que tengo que usar un kext (no recuerdo como se llama :p) de tiger para que pueda cambiar la resolucion del monitor pero con la consecuensia que algunos programas como el Firefox y el Word 2008 aparecen los artefactos :-(.

Tenia pensado la Nvidia 8800 pero sale algo cara ya que no quiero una tarjeta para juegos (para eso tengo la Xbox 360) asi que opinan de la 8600 Gt ???

Salu2
 

eder710

Activo
Pues e estado leyendo en el foro y e decidido comprar la 7300 que es la que aquí recomiendan y ademas esta muy varata en estos momentos.

La instalo y te digo que tal me fue

Salu2
 

eder710

Activo
Ya esta todo perfecto asta el momento :) :)

Sobre lo primero acá en México la tajeta esta en 600 pesos ósea unos 37 € (muy buen precio).

sobre la instalación y configuración acá te explico todo con detalle:

Llegue la instale, inicie y arranco perfecto pero sin QE y CI ni tampoco el poder cambiar la resolución. Así que me puse a seguir las instrucciones que mencionaste y logre cambiar la resolución a la de mi monitor (1440X900) y CI pero no QE, estuve intentando con otro codec como titan y no me funcionaba así que decidí instalarlo todo desde el principio :(, La formo como yo lo instalo es primero el TIGER 10.4.8 y después actualizo a LEOPARD 10.5 y instalo el EFI v8, al instalar el tiger seleccione la opción de Nativ en los codecs para tarjetas de video Nvidia, lo instale después actualice a leopard y note que todo ya estaba perfecto Resolución, QE y CI Enables :) :) el firefox ya no me muestra los molestos artificio. En el Xbench me da una calificación total de 138 (antes tenia 122).
 
Arriba