Ati 2600XT en Apple Store

godisnotalive

New member
Hola a todos, en el Apple Store online de Apple, hay a la venta gráficas para el Mac Pro. En concreto está la ati 2600 XT por 119€(para estudiantes). La pregunta es: funcionara en pc con ranura pci-express 2.0 que requiere la tarjeta?

Sería totalmente reconocida por el OSX86 y dentro de lo que cabe, el precio no es tan alto, no?

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

miliuco

Activo
Pues tiene una pinta excelente y la conexión es PCIe así que por ese lado no habría problemas si la placa también usa ranura de ese tipo. La duda es: esta tarjeta tiene su BIOS para Macintosh, supongo, éso sería exclente para ponerla en un Hackintosh pero ¿daría alguna pega al arrancar el PC por no tener BIOS de PC? Porque si el PC arrancase bien con ella, aquí tendrías una solución para usar Leopard en gráficos a tope por no demasiado dinero, como dices.
 

godisnotalive

New member
No sé hasta qué punto dependela gráfica de la BIOS. Pero, si fuera así, eun hackintosh con emulador EFI no daría problemas no¿?
 

miliuco

Activo
Pues no lo tengo del todo claro, en la comunidad hay gente que ha pasado la ROM de su gráfica de PC a Mac para poder usarla en su Hackintosh y el PC les arrancaba con ella así que en teoría también debería arrancar con esta ATI de BIOS Mac pero la verdad es que no lo sé con seguridad. ¡Vaya invento! ¡Poder usar una gráfica puro hardware Mac en el Hackintosh!
 
Arriba